Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Skin Food Light: lo nuevo de Weleda para pieles secas

Ciertamente la línea Skin Food de Weleda no necesita presentación. Ha logrando posicionarse de manera destacada dentro del mercado, siendo preferida por el público. Pero ahora, desde el fabricante suizo han icorporado una nueva alternativa a la gama, pensando en las pieles secas: la línea Skin Food Light.

Destacada por su textura ligera, Skin Food Light de Weleda tiene una fórmula inspirada en el best seller mundial Skin Food, la icónica crema que formularon en 1926; una combinación de extractos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, manzanilla, caléndula y romero. Este esperado estreno se une a los otros 3 productos de la exitosa línea: Skin Food Tradicional, Skin Food Body Butter y Skin Food Lip Balm.

Un nuevo “must”

Skin Food Light es un producto “ready to go”, ya que es fácil de aplicar y se absorbe rápido; nutriendo e hidratando la piel seca en profundidad de manera inmediata.  Un nuevo must para los amantes de la Skin Food Tradicional. Por su textura, es perfecta para manos y cutículas; además se puede usar para prolongar el maquillaje o como protección bajo el maquillaje.

Su fórmula regenera la barrera protectora natural de la piel y la protege frente a la sequedad. El resultado es una piel sana e hidratada desde la primera aplicación. 

Si quieres conocer más detalles, puede entrar a www.weleda.cl y/o a las cuentas en Instagram @weledachile y Facebook Weleda.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior