Connect with us

AutoMujer

Si compras un JAC, ahora viene con internet

Actualidad

Si compras un JAC, ahora viene con internet

Pensando en el auge de la necesidad de conectividad producto del coronavirus, es que desde JAC decidieron incluir en la compra de sus modelos durante junio, un plan de internet gratis de banda ancha móvil para el hogar por 6 meses.

De esta manera, sus modelos: J4, S2, S3, GrandS3, S4 y Refine, además de incluir atractivos precios y facilidades de financiamiento, como pagar la primera cuota en 120 días, incluirá internet móvil (MIFI con plan de Banda Ancha Móvil gratis por 6 meses con 30GB libres) para que la gente pueda trabajar, estudiar y entretenerse en su hogar, sin preocuparse de la señal.

JAC S4: funcional y tecnológico

Dentro de los modelos, el más reciente es el nuevo SUV S4 (revisa la nota acá) que destaca por su look moderno y vanguardista con dos opciones de motor. El primero es de 1.6 litros y alcanza una potencia de 118 HP y el segundo es un propulsor turbo de 1.5 litros que logra los 147 HP de potencia.

Además, estos se enlazan a una caja de cambios que puede ser manual de seis velocidades o automática de tipo CVT.

El modelo eleva el estándar de la firma en nivel de equipamiento en seguridad y tecnología, incorporando elementos como Alerta de Colisión Frontal; Cross Traffic Assist, que permite detectar de forma autónoma cualquier riesgo de colisión con vehículos que ingresen en un campo de análisis por delante del vehículo; alerta de cambio de carril; High Beam Assist o luces de asistencia al viraje; asistencia hidráulica de frenado; Control de asistencia en pendiente; sensor de estacionamiento trasero; luces Follow me Home; alerta de punto ciego; hasta 6 airbags; ESP, y Sistema de Estabilidad Electrónica, entre otros.

Así que si buscabas un vehículo, tal vez quieras echar una mirada entre los modelos de JAC, y podrás llevarte además 6 meses de internet para tu hogar.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir