En el marco del Mes de la Mujer, Mercedes-Benz en conjunto con She’s Mercedes y Mujeres Bacanas realizaron el conversatorio “Hablemos del camino recorrido”. Destacadas mujeres chilenas del mundo de la cocina, la música, y el deporte compartieron sus historias, logros y retos enfrentados en la ruta para construir sus carreras profesionales.
El conversatorio, que se realizó en el restorán Casa Sanz del Hotel Bidasoa, fue moderado por Isabel Plant de Mujeres Bacanas. Tuvo como invitadas a Alejandra Urrutia, primera mujer en dirigir la Orquesta de Cámara del Municipal de Santiago; Carolina Bazán, chef del restaurante Ambrosia, elegida además como la mejor mujer cocinera de Latinoamérica, y María José Echeverría, atleta, récord nacional en posta 400 metros.
El evento forma parte del propósito global de She’s Mercedes, y que se impulsa también en Chile. Este tiene que ver con proponer un nuevo concepto de logro en el que las mujeres exitosas puedan compatibilizar una vida equilibrada y en armonía entre lo profesional y lo personal. Así se busca incentivarlas a compartir sus experiencias de vida con otras mujeres e inspirarlas a no tener miedo de perseguir sus sueños.