Connect with us

AutoMujer

Seat Tarraco: el SUV de 7 plazas aterriza en Chile

Actualidad

Seat Tarraco: el SUV de 7 plazas aterriza en Chile

Seat Tarraco combina equipamiento, confort, tecnología en conectividad, seguridad y dinamismo. Así asegura la firma con este modelo que completa la gama de SUV de la marca española.

Además, pretende proyectar el nuevo lenguaje de diseño de los futuros modelos de la marca. Y de esta forma ofrecer un vehículo a cada tipo de cliente, adaptado a sus necesidades personales.

“Tarraco desempeñará un papel fundamental para SEAT, ya que reforzará la marca y contribuirá a un mayor crecimiento en un momento en que las ventas de SEAT están aumentando de forma constante en un mercado tan competitivo como el chileno”, comento Ricardo Junge, SEAT & CUPRA Manager.

El nombre Tarraco está inspirado en la ciudad española de Tarragona.

Grandes dimensiones

Su nombre: Tarraco, está inspirado en la ciudad mediterránea de Tarragona, un epicentro histórico y cultural. El nuevo vehículo de la compañía española ha sido diseñado y desarrollado en la fábrica de Seat en Martorell y producido en Wolfsburg (Alemania).

El equipo de diseño de Seat quiso buscar un equilibrio entre su estética atractiva y unas proporciones funcionales. Esto se refleja en las dimensiones del nuevo Seat Tarraco; con 4.735 mm de longitud, 1.839 mm de ancho y una altura de 1.658 mm (1.674 mm con barras en el techo).

Ligereza, agilidad. robustez y practicidad son características de este SUV de Seat.

Asimismo, proyecta una imagen exterior que trasmite ligereza, agilidad, robustez y practicidad. Por otra parte, en la parte frontal, se parecia una rejilla hexagonal más prominente que acentúa su presencia y carácter SUV.

Los focos Full LED mantiene el diseño triangular de la marca, y están situados en una posición más profunda en la carrocería.

Full LED es la tecnología utilizada en los focos del Tarraco.

También cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas. La única opción disponible para Chile es la tapicería de cuero, además de la pintura exterior en varios tonos.

Interior y equipamiento

Lo más destacable del Seat Tarraco es su interior, que cuenta con elementos con una sensación de comodidad, la que -normalmente- se encuentra en el sector premium.

Comodidad y amplio espacio interior son también características del nuevo SEAT.

En cuanto a equipamiento y conectividad, incluye un cuadro de mando Digital Cockpit, con una pantalla a todo color de 26 cm; que ofrece toda la información útil hacia el conductor de forma personalizada.

Asimismo, la pantalla central de infoentretenimiento de 20.3 cm, que integra la tecnología Full Link de SEAT; para vincular el teléfono móvil mediante, Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link.

Climatizados, pantalla LED, entre otras comodidades hacen del Tarraco un automóvil cómodo.

Otros elementos de serie son la instrumentación digital, climatizador automático de tres zonas, asientos eléctricos, asientos calefactables (4); techo solar panorámico doble, portón automático, acceso sin llave, arranque por botón, selector de modos de conducción, entre otras.

Motorización

El Seat Tarraco cuenta con inyección directa y turbocompresor, y cumple con los estándares más estrictos de emisiones; a nuestro país llega disponible con su versión Xcellence.

Usa un motor 1.4 TSI que genera 150 CV de potencia. Además, va asociado a una caja DSG de 6 velocidades.

SUV todo terreno. En la imagen. el auto se mueve sin problemas en el campo.

El nuevo Seat Tarraco tiene un precio de lista de $26.490.000. ¿Qué te pareció este modelo?

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir