Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Scout Rogue: carácter y dinamismo en lo nuevo de Indian

Estilo agresivo y características orientadas a las prestaciones, con mucho carácter y dinamismo; se trata de la Scout Rogue, lo último de Indian Motorcycle. La nueva integrante de la gama Cruiser anuncia su llegada a Chile para 2022, posicionándose como la tope de gama de la familia Scout.

Una serie de inéditas características dan a esta variedad una imagen audaz y deportiva; esto gracias a un semicarenado, un manillar tipo mini “ape”, un asiento de estilo deportivo, guardabarros y tapas de válvulas en negro y una rueda delantera de 19 pulgadas.

Su planta motriz es un V-Twin de 1.133 cc, con una potencia máxima de 100 Hp y un par de 97 Nm a bajas revoluciones, para una rápida aceleración. Los propietarios pueden lograr un comportamiento más suave y confortable con una suspensión de mayor recorrido; gracias a los amortiguadores traseros ajustables Piggyback de depósito paralelo. Mediante pomos giratorios, se pueden ajustar fácilmente los reglajes de compresión y extensión de la amortiguación.

La Scout Rogue inspira confianza, con su asiento a baja altura (649 mm) y su manejable distancia entre ejes (1.576 mm), mientras que su centro de gravedad bajo proporciona una manejabilidad superior, independientemente de la experiencia del conductor.

Para un estilo custom extra e información adicional del rendimiento, existe un tacómetro auxiliar con indicador de cambio de marchas. Montado junto a la instrumentación de serie, despliega las revoluciones por minuto (rpm) del motor y refuerza el estilo de altas prestaciones de la moto. Una luz LED se ilumina para indicar las rpm apropiadas para cambiar de marcha.

Alta personalización

Para los amantes de la personalización, cuenta con un generoso catálogo de accesorios originales, que refuerzan el rendimiento, el estilo y el confort de la moto.

Ya sea conduciendo solo o con pasajero, explorando una ciudad o haciendo kilómetros, Indian Motorcycle ofrece accesorios de confort y turismo. Entre otros, destacan los asientos Rider Comfort y el biplaza Syndicate, que agrega respaldo de perfil bajo para el pasajero.

Si la idea es llevar equipaje, se pueden montar una maleta, una parrilla monoplaza y un bolso impermeable.

El estilo deportivo del asiento monoplaza Syndicate proporciona confort para largas distancias, dado que su borde trasero elevado crea un cómodo receptáculo, que mantiene al conductor apoyado firmemente durante las aceleraciones fuertes. El acolchado interior proporciona una combinación ideal de confort y apoyo, y el tapizado negro de vinilo, símil cuero, ofrece gran durabilidad a largo plazo y en cualquier clima. El accesorio es compatible con los modelos Scout Bobber fabricados entre 2018 y 2022.

Por su parte, el semicarenado aporta estilo custom en una posición muy visible en el frontal de la moto. Al rodear el foco principal, crea una imagen clásica y deportiva a la vez. La pieza puede ser a juego de color para los modelos Scout Rogue, los modelos Scout desde 2015 hasta 2022 y los modelos Scout Bobber de 2018 a 2022.

Como complemento, está la colección de ropa y equipamiento Indian Motorcycle Rogue, que personifica el estilo blacked-out. Fue diseñada para hombres y mujeres que buscan líneas simples y limpias con tonos en negro y gris.La Scout Rogue está disponible en Verde Sagebrush Ahumado, Negro Midnight Ahumado y Gris Stealth.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!