Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Sanitización del auto: traen eficaz fórmula australiana

Seguimos en modo pandemia, y una de las preocupaciones -junto con el lavado de manos, uso de mascarilla y distancia física- es la sanitización del auto, para quienes deben usarlo. Hoy, hay una nueva alternativa de desinfección de la mano de New Clean Generation.

Estudios dan cuenta de que el automóvil representa uno de los lugares más habituales para contagiarse  con alguna enfermedad. Esto debido la cantidad de partículas infecciosas que circulan en un reducido espacio físico; que además, suele compartirse con otras personas a escasa distancia social. 

Considerando este escenario es que nace New Clean Generation (NCG), una empresa chileno-australiana que promete una verdadera transformación en materia de sanitización.

Por medio de componentes inocuos y derivados naturales, esta fórmula australiana ha revolucionado la industria de la limpieza y sanitización. Esto gracias a un alto poder de desinfección, pudiendo eliminar una amplia gama de bacterias y virus; limpiando distintas superficies sin afectar la salud humana por su condición de no corrosivo, PH neutro, biodegradable, sin alcohol ni cloro. 

A esto se suma que en Australia, la fórmula logró certificación contra el COVID-19 por parte de la agencia de regulación norteamericana FDA y la Epa Europea. En Chile, estudios realizados por el DICTUC entre enero y abril, dan cuenta de una eficacia del 99, 99% contra el SARS-COV-2, cuyo informe definitivo se encuentra en proceso de elaboración. 

Línea de productos NCG

“Sabemos lo importante que es el auto para muchas personas, ya sea por motivos laborales, viajes familiares o con amigos, para visitar a seres queridos, entre otros. Es un lugar de confianza, habitual, donde uno puede pasar muchas horas diarias. Por lo mismo, creemos que debe estar absolutamente sanitizado y libre de los virus y bacterias que abundan en el aire y en la respiración de las personas. Nuestros productos dan garantías de limpieza, desinfección y sin dañar de ninguna manera a quienes viajen en el vehículo”; sostuvo Gonzalo Tapia, Gerente General de NCG. 

La línea de productos de New Clean Generation (NCG) está pensado para todo tipo de superficies, incluyendo las que por lo general olvidamos sanitizar; ya sea por falta de costumbre o por concentrar la atención en los elementos tradicionales o en los que las autoridades hacen hincapié.

De manera que muchas veces se dejan de lado elementos como los juguetes de niños, artículos de deportes al aire libre, frutas y verduras y, por supuesto, el interior de nuestros automóviles.

Todos los anteriores son altos focos de infección para los cuales NCG ha desarrollado productos para atacarlos de manera eficaz y sin riesgo alguno para la salud humana. Estos son: Hand Cleanner; Kids Hand Cleaner; Surface Cleaner; Delivery Cleaner; Toy Cleaner; Yoga Cleaner y Sport Cleaner. 

Específicamente en el cuidado del auto, están Waterless Car Wash y Car Cleaner. Son dos productos pensados para las superficies de los automóviles, que destacan por:

  • No dañar la pintura del vehículo.
  • No dañar el tapiz ni los componentes interiores (no contiene cloro ni elementos corrosivos).
  • No afecta de ninguna manera la salud del conductor, ni de sus acompañantes. 

Respecto al Covid-19, los estudios sobre la permanencia del virus en superficies han ido cambiando, teniendo diferentes duraciones según el tipo de material en el que esté. Por lo que hay que tener mayor cuidado con las superficies de mayor manipulación, como el volante, la palanca de cambio y el cinturón de seguridad, entre otros.

Mantener sanitizado el habitáculo del auto es una importante medida para reducir el contagio en el interior del vehículo y su transmisión a los hogares o lugares de trabajo.

Para conocer más sobre los productos de New Clean Generation, entra acá: https://ncgchile.cl/

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior