Connect with us

AutoMujer

Sanitización del auto con nanopartículas de cobre

Actualidad

Sanitización del auto con nanopartículas de cobre

Hoy, son varias las comunas del país que están en proceso de desconfinamiento; e independiente de la etapa del plan Paso a Paso, un aspecto importante importante para quienes usan vehículo, es la sanitización.

Muchos de los que estaban en confinamiento han retomado parte de sus actividades, y el hecho de trasladarse de un lugar a otro trae como resultado más autos en las calles.

Sin embargo, el cuidado aún debe mantenerse. Así al uso de mascarilla y respetar la distancia física, se suman también las campañas de sanitización
de taxis y automóviles.

En este sentido, hay una innovación que está en aumento y tiene que ver con productos en base a nanopartículas de cobre. Esta tecnología destaca por que es más eficiente, segura y su acción dura más en el tiempo que similares como el amonio cuaternario.

Por lo demás, sanitizar tu automóvil con productos activos en base a nanopartículas de cobre asegura que no se generen daños colaterales -ni para los pasajeros ni para tu auto- ya que son productos totalmente inocuos.

La oferta de esta tecnología de sanitización es variada, entre ellas se encuentra sanitizacionefectiva.cl, donde ofrecen Cupex, un líquido sanitizador que, en base a nanopartículas de cobre y biocidas, funciona como agente antimicrobiano aplicable en diferentes superficies.

En particular, a través de ese sitio puedes encontrar un kit de auto sanitización que además de líquido sanitizador incluye un pulverizador y un paño de microfibras, ideal para aplicar en tu automóvil.

Auto Sanitización

Y para esta alternativa sólo tienes que seguir 6 simples pasos:

1.- Antes de comenzar, revisa que no haya nada en el interior del auto para evitar posibles daños.

2.- Aspira todas las superficies del vehículo en su interior, eliminando el polvo.

3.- Introduce el líquido Cupex en el pulverizador y dale presión.

4.- Rocía todas las superficies constantemente manipuladas, como volante, palanca de cambios, freno de mano, espejos, botones, manillas, cinturón de seguridad, portavasos y, por supuesto, el maletero, entre otros.

5.- En superficies como telas y tejidos blandos, esperar que se seque. En el caso de plásticos o superficies duras, limpiar y secar con el paño microfibra.

6.- Repite este hábito de “auto sanitización” una vez por semana.

Y tú, ¿conoces esta tecnología de sanitización con nanopartículas de cobre?

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir