Connect with us

AutoMujer

Salfa lanza plataforma de venta de autos online

Actualidad

Salfa lanza plataforma de venta de autos online

La división automotriz de Salfa acaba de lanzar “Salfa One Click”, su plataforma de e-commerce donde pone a disposición de sus clientes un stock de unidades para comprar de manera online y recibirlos en el domicilio.

La contingencia de crisis sanitaria ha obligado a modificar los formatos de venta, así Salfa -distribuidora de las marcas Chevrolet, Nissan, Toyota, Jeep, Dodge, Chery, RAM, Mitsubishi, Ssangyong, MG y Fiat- venderá vehículos de manera online, donde primeramente podrá hacer la reserva, para luego mediante una asesoría remota, concretar su compra y recibir el vehículo directo en su hogar.

¿Cómo funciona Salfa One Click?

Disponible en todas las ciudades donde Salfa está presente -desde Iquique a Temuco- para operar con sistema One Click, en primer lugar se debe acceder al sitio www.salfaautomotriz.cl y completar un formulario, con sólo 5 campos, para coordinar el contacto posterior de un ejecutivo.

A través de este sistema, podrán conocer los modelos disponibles y reservar a través de webapy; posteriormente, se realiza el contacto con el ejecutivo, quien de manera remota ayuda al cliente a resolver las dudas y entregando la información necesaria sobre el producto y formas de financiamiento.

Luego de haber de todo este proceso, y habiendo aceptado las condiciones y entregado los documentos correspondientes, se gestiona la entrega del modelo elegido directamente en el domicilio del cliente.

“Nos vimos obligados a cambiar la manera en que se vende un auto; capacitamos a nuestros equipos con una nueva metodología para atender a los clientes y vender de una manera 100% remota. Creemos que el desafío principal ahora es demostrar que la compra de vehículos por internet es segura y que nuestra plataforma cumple con todos los estándares para garantizar que el vehículo deseado llegue sin problema a la puerta del domicilio”, señala Gonzalo Ferrari, gerente de la división automotriz de Salfa.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir