Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Renault Kiger: nuevo SUV compacto desde India

Diseñado en India inicialmente, se abre paso al mercado internacional. Este robusto SUV Renault Kiger, tiene menos de 4 metros de longitud, accesible y equipado con cinco plazas; y completa la oferta de la firma en India, con Kwid, Duster y Triber.  

Kiger es un SUV deportivo y musculoso; mezcla la movilidad urbana y la agilidad en cualquier camino. Su carrocería es musculosa, robusta y dinámica. Lo que invita a nuevas experiencias al momento de conducir.

Tiene 3.991 mm de largo, 1.750 mm de ancho, y 1.600 mm de alto. Alcanza los 2.500 mm de distancia entre ejes y su despeje es de 205 mm; su capacidad de carga es de 405 litros.

Su diseño interior combina con el espíritu robusto de un SUV dando una sensación de tecnológica sofisticada.

Su look contemple el rombo de la marca en gran tamaño al centro del frontal, con una parrilla delgada y que se extiende a lo ancho hasta tocar con las luces LED muy finas. Más abajo se ubican los faros principales, divididos en tres cuadrados de manera horizontal.

Por el lateral encontramos llantas de 16”, unos marcados pasos de ruedas, con protecciones en negro; junto con un techo negro que cae mientras que le línea de cintura asciende hacia la zaga.

En la parte trasera tenemos líneas musculosas, con una pequeña luneta y spoiler, junto a faros LED que aportan en verse imponente y moderno.

En cuanto al aspecto tecnológico, para su alternativa más equipada el Renault Kiger posee una pantalla táctil de 8 pulgadas (20,3 cm) compatible con Apple CarPlay y Android Auto; además cuenta con conexión a Bluetooth y WIFI. La experiencia de conducción se ve reforzada por configuraciones MULTI-SENSE que permiten al conductor elegir diferentes modos de conducción, un sistema de audio Auditorium 3D Sound de Arkamys, así como cámaras de velocidad y una cámara de visión trasera con líneas de guía para facilitar el estacionamiento.  

Respecto a la motorización, el Kiger que veríamos por estos lados, puede tener un bloque 1.0 para 72 Hp y 92 Nm, con caja 5MT o 5AT robotizada. O un propulsor 1.0 turbo que entrega 100 Hp y 160 Nm, con caja 5MT o CVT.

El atractivo mercado indio

Siendo el segundo país más poblado del mundo, ha consagrado un fuerte potencial de crecimiento y sigue siendo uno de los mercados más atractivos. Como en muchos otros países, el mercado de los SUV ha crecido de manera constante en los últimos años. La marca ha revolucionado ciertos segmentos al desarrollar productos disruptivos como Kwid y Triber. Y ha cobrado protagonismo al ser los únicos fabricantes que se abrieron paso en el mercado el año pasado a pesar de las crisis frente a la pandemia mundial.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!