Connect with us

AutoMujer

Renault estrenará el Mégane E-Tech en el Salón de Munich

Actualidad

Renault estrenará el Mégane E-Tech en el Salón de Munich

Desde el 7 al 12 de septiembre se llevará a cabo el Salón de Munich, y Renault eligió este escenario para presentar globalmente su nuevo eléctrico: el Mégane E-Tech.

En el nuevo autoshow, que reemplaza al afamado Salón de Frankfurt, la firma francesa no sólo presentará su nuevo modelo cero emisiones, sino que tendrá más qué decir en cuanto a electrificación. De manera que también exhibirá el R5 Prototype, el que revive al mítico R5, aunque en formato eléctrico; y además, dedicará un día a Mobilize, la firma de soluciones de movilidad eléctrica. 

Respecto al Mégane E-Tech, este será presentado el primer día, y nace del prototipo Renault Mégane eVision Concept que fue presentado hace tan solo un año. El eléctrico se basa en una de las nuevas plataformas, la CMF-EV y tendrá una autonomía que llegará a 450 km WLTP.

En el caso del El R5 Prototype, materializa el deseo de la marca de recuperar en eléctrico todo un ícono: el R5. El prototipo combina líneas limpias con detalles innovadores, muy actuales, en los grupos ópticos y el frontal. Este prototipo encarna la modernidad, un vehículo relevante para su época: urbano, eléctrico, atractivo y con una gran herencia.

Mientras que el día 8 de septiembre el protagonista en el stand de Reanault será Mobilize, la marca que se dedica a soluciones de movilidad. Sus propuestas son:

  • Mobilize DUO: modelo destinado a la movilidad compartida. Será un vehículo 100% eléctrico, compacto y conectado, de dos plazas.
  • BENTO: será el vehículo que se ofrecerá para el reparto y el transporte de productos de pequeño volumen.
  • HIPPO: vehículo modular que se ofrecerá para el reparto de última milla.
  • Mobilize Power Solutions: ofrecerá a las empresas una solución que simplifica y optimiza la infraestructura de recarga eléctrica para sus flotas.

Así que a esperar para conocer las próximas novedades parte de la estrategia de Renault en materia de movilidad sustentable.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir