Connect with us

AutoMujer

Renault Arkana llega con preventa del 4 al 9 de noviembre

Actualidad

Renault Arkana llega con preventa del 4 al 9 de noviembre

Son varios países los que hablan de la posible llegada de este modelo a sus mercados. Pero en los próximos días Renault presentará en Chile al Arkana; este SUV con estilo coupé que arribará de la mano de una venta especial.

Claro, porque este Renault Arkana tendrá una preventa online con unidades limitadas; esto desde el miércoles 04 de noviembre a las 11.00 hrs. hasta el lunes 9 de noviembre.

Los interesados, deberán ingresar a la página web www.renault.cl/auto/arkana, registrarse, elegir su color y versión, entre otros datos; y realizar un abono de $300.000 a través de Webpay. De esta manera se reservará la unidad.

Datos del Renault Arkana

En 2018 el Renault Arkana llegó al mercado ruso -estaba pensado primeramente sólo para esta industria-. En ese país, utiliza la plataforma del Dacia Duster.

Después llegó también a Corea del Sur; pero acá se comercializa bajo la firma Samsung. Pero a Chile, ¿llegaría el modelo ruso o el coreano?

Ubicado por sobre el Captur, este modelo ya se presentó en Europa, aunque estará disponible en 2021.

Sobre motorización que tendremos en Chile, de acuerdo al modelo homologado, el Arkana equipa un bloque 1.3 TCe de 150 Hp y 250 Nm de torque; junto a una caja X-Tronic CVT.

De acuerdo a lo señalado por la firma, Arkana destacará por su gran equipamiento, tecnología y diseño diferenciador. Así que habrá que esperar para conocer todos los detalles y si esta nueva apuesta de Renault logra cautivar como esperan.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir