Close

Login

2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido

Red Power: nuevo perfume de ésika para realzar el poder femenino

Con motivo del recién pasado mes de la mujer, ésika lanzó su nuevo perfume Red Power; esto como tributo al poder que tiene cada una de ellas, reflejando la fuerza y la confianza que las distingue a todas, especialmente a las latinoamericanas.

Por eso, junto a Carolina Ramírez, reconocida actriz y protagonista de la serie La Reina del Flow como embajadora; la marca busca resaltar cómo este perfume va dirigido a esas mujeres decididas, imparables, seguras y auténticas que tienen la fortaleza y motivación para lograr lo que se propongan.

“La confianza en cada una de nosotras nos hace ver y percibir que todo es posible y, nos da la energía y la certeza para lograr nuestros sueños. Porque cuando nos damos cuenta de lo poderosas que somos, de las capacidades que poseemos y de lo lejos que podemos llegar, nada nos detiene. Y ese es precisamente el propósito de Red Power, impulsar esa fuerza interna  que cada una tiene; y que nos hará sentir orgullosas de nosotras mismas, impulsándonos a ser nuestra mejor versión”; expresa Mariana Uribe Arango, Consumer Engagement Director de ésika.

¿Qué encuentras en Red Power?

  • Aroma Chypre Frutal, una fusión del néctar de Grosella Negra y la esencia de la flor de Immortelle; la cual es reconocida por nunca marchitarse incluso después de haber sido cortada.
  • En este producto se implementó el proceso Essent Tech, una técnica que maximiza la calidad y la duración de los perfumes de alta calidad.
  • Ha sido cocreado con Yves Cassar, reconocido perfumista de la casa IFF en Nueva York.

Para adquirirlo o conocer más del producto, puedes acercarte a las consultoras ésika, en las tiendas físicas de la marca o mediante la web oficial https://belcorp.esika.com/ red-power-perfume-de-mujer/home/

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior

    Editor Picks