Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Re: Move, trineo urbano eléctrico para reparto de Polestar

La firma de autos eléctricos Polestar ha presentado a Re: Move, en un desarrollo junto a CAKE -fabricante sueco de motos eléctricas-; se trata de un trineo urbano eléctrico destinado al reparto de última milla.

La crisis del coronavirus ha abierto una ventana a un mundo con ciudades menos ruidosas, donde el aire es más limpio para respirar. Paralelamente, ha habido un aumento de las compras online y las entregas a domicilio.

Inspirado por una oportunidad real para reconstruir mejor y más verde, el grupo detrás de Re: Move vio la necesidad de reinventar las entregas de última milla; y cómo se transportan las mercancías dentro de las ciudades a medida que el mundo busca reducir radicalmente la dependencia de los motores de combustión. Se esfuerza por convertirse en un catalizador del cambio, inspirando nuevas ideas en torno a la movilidad eléctrica.

Grcic -diseñador alemán- ha creado Re: Move para que sea un “trineo” urbano dinámico de tres ruedas. Un equipo de innovadores en movilidad eléctrica e ingeniería de materiales, colaborando de forma remota, trabajó para hacer de su visión de él una realidad viable y funcional.

Una nueva categoría de vehículo

Lo suficientemente compacto y móvil para la mayoría de los carriles para bicicletas, pero lo suficientemente grande para soportar una carga útil de 275 kg, Construido con aluminio totalmente reciclable y con bajo contenido de carbono, Re: Move transporta y entrega de una manera más limpia, silenciosa y amable.

Grcic trabajó con el equipo de ingeniería de Hydro, el líder de ingeniería de diseño de Polestar en las instalaciones de I + D de la empresa en el Reino Unido. También con el fundador de CAKE, Stefan Ytterborn, para superar los complejos desafíos de ingeniería de realizar su diseño.

“Esto es solo el comienzo”, afirma el director ejecutivo de Polestar, Thomas Ingenlath. “La transmisión eléctrica es solo el primer paso, luego tenemos que mirar toda la cadena de suministro y con qué materiales diseñamos. Esto es mucho más emocionante que los últimos veinte años cuando los diseñadores solo hacían las cosas bonitas “.

Construido a partir de aluminio totalmente reciclable y con bajo contenido en carbono; junto a su arquitectura de piso plano y larga distancia entre ejes; permitirán a Re: Move transportar todo tipo de bultos que tengan la necesidad de moverse entre dos puntos a corta distancia.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!