Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Quieres ganarte una Harley? No dejes pasar este sorteo

Si eres de l@s que sueña con andar en una Harley, esta puede ser tu oportunidad de tener una… tentando a la suerte. Porque el próximo 20 de enero sortearán una Harley-Davidson CVO Limited 2019, y podrías ser el/la flamante ganador/a.

Todo surgió a partir de una idea de Juan Manuel Cabello, quien según expresó: quiero que la sensación de libertad sobre dos ruedas -que se vive de una forma diferente desde una Harley-, la puedan vivir más personas. Por eso me decidí a rifar la mía”.

El modelo que se sorteará es una Harley CVO Limited de 2019, que tiene un valor comercial de 30 millones de pesos y cuenta con 70 mil km recorridos. Además, no tiene ningún choque en su historial y todas las mantenciones se han realizado de forma oficial; específicamente en la tienda Biker Machine HD, especialista de la marca en Santiago.

Respecto al motor, equipa el colosal motor Milwaukee-Eight 117 (1.923 cc); se trata del más grande fabricado por la marca y sólo disponible en las CVO, con 166 Nm de par máximo. Al pertenecer a la edición limitada CVO, cuenta con un estilo especial y piezas concretas como las nuevas suspensiones.

Sólo estarán a la venta 2.200 números, a través de la página www.rifomiharleycvo.cl, y por un valor de $20.000 el número. Todo está bajo el control de la notaria Susana Belmonte; y si quieres revisar las bases y condiciones, puedes entrar aquí, y seguir el proceso a través de las redes (@rifomiharleycvo)

¿Qué te parece?, ¿Te animas a participar el sorteo?

Comparte

Les gusta a

4

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior