Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Qué hay de nuevo en el look del Changan CS35 Plus AT?

Las opciones automáticas del Changan CS35 Plus tuvieron una actualización; y dentro de los cambios hay novedades a nivel de look. ¿Qué hay de nuevo; fuera para mejor o no? te cuento los detalles.

El tema estético es algo bien subjetivo; lo que alguno puede encartarle, tal vez a otro le cargue. Pero haciendo esa salvedad, lo que personalmente me pasó con esta actualización del SUV de Changan es que estos cambios a nivel de diseño le vinieron muy bien; me parece que lograron darle un mayor protagonismo al modelo, que luciera más imponente y también más moderno.

Uno de los principales cambios está en el frontal; donde una parrilla muy discreta es reemplazada por otra de gran tamaño que realza muchísimo más el look del CS35 Plus. Más allá del tamaño, también está el diseño que tiene, con ese entramado en negro que aporta elegancia y realza la zona como con un efecto 3D.

Otro elemento nuevo tiene que ver con los grupos ópticos, donde la distribución de las luces también se modificó. Así, ahora hay una primera zona -sobre la parrilla, a los costados- donde están las luces diurnas con una tira LED que se extiende hasta el centro flanqueando el logo; esta le entrega una identidad luminosa más característica, para darle un estilo más único.

Más abajo, en una nueva disposición están los faros principales, en un encastre negro con molduras rojas, que se extiende hacia el centro; y que también encontramos en la parte lateral en la zona baja de las puertas, a juego con las protecciones en negro. Esto le entrega un toque más deportivo a la estética del modelo.

Las llantas mantuvieron su tamaño -17” o 18” según versión- pero también actualizaron su diseño, viéndose muy armónicas con todo el conjunto. Los espejos laterales cambiaron unos detalles cromados por piano black, aportando en las notas elegantes.

En la saga, los faros también cuentan con un nuevo diseño, mientras que la tira de luz que cruza a lo ancho se mantiene; pero ahora tiene algunas modificaciones, siendo totalmente roja a diferencia de roja y blanca como antes.

En general, tenemos que a este Changan CS35 Plus AT le vino bastante bien este “lavado de cara”; ya que logra ofrecer un look que conjuga notas modernas y juveniles, con toques elegantes y deportivos. ¿Qué les parece a uds?

Comparte

Les gusta a

2

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior