Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Pulse a Chile: Fiat sumaría al SUV durante el 1º semestre

Disponible en Brasil desde octubre pasado, Fiat ya tiene en la mira varios otros mercado de la región para que arribe el nuevo SUV Pulse, entre ellos Chile.

Luego de los buenos resultado obtenidos en Brasil, desde división regional de Stellantis anunciaron que próximamente el modelo Pulse haría su estreno en otros mercado de la zona. Así, primeramente llegaría a Argentina para luego sumarse al portafolio de la marca en Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. ¿Chile? claro! y sería dentro del primer semestre del año en curso.

“Fiat Pulse viene a jugar un rol clave en el crecimiento de nuestra marca en la región. Se logró concebir un vehículo que adopta los valores que identifican a la marca Fiat y lo vinculan con sus orígenes italianos como el diseño y la calidad en cada detalle”; expresó Fernando Varela, VP de operaciones comerciales para Andina y América Central de Stellantis. El ejecutivo además agregó que “dada la creciente tendencia de las siluetas tipo SUV, esperamos que el nuevo Fiat Pulse tenga una muy buena recepción; permitiendo acercar más clientes a la marca para demostrarles todo lo que podemos ofrecer”

¿Qué sabemos del Fiat Pulse?

Desarrollado sobre la nueva plataforma MLA en la planta de Betim, en Brasil, Pulse buscó ofrecer un diseño atractivo y moderno; destacando su robustez y elementos tecnológicos desde cualquier ángulo.

Si bien aún no se sabe que variantes arribarían al mercado chileno, les cuento algunas cositas:

  • A nivel motriz cuenta con un bloque 1.0 turbo que ofrece 130 Hp y 200 Nm; y además hay un motor 1.3 litros que entrega 109 Hp y 140 Nm, y que puede ir relacionado a una caja manual de 5 marchas o CVT.
  • Incorpora faros LED de serie, luces diurnas DRL y neblineros.
  • Tiene el sistema multimedia UConnect, donde contará con pantalla flotante de 8,4” o 10,1”, según versión. Ambos tendrán conectividad a Apple Carplay y Android Auto de modo inalámbrico.
  • Incorpora diversos sistemas de asistencia a la conducción, apostando a ofrecer una nutrida seguridad y confort a bordo.

Tendremos que esperar para saber con qué nos encontraremos cuando llegue el nuevo Fiat Pulse a Chile.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!