Connect with us

AutoMujer

Premios Musa: ¡Vota por la música que te inspira!

Actualidad

Premios Musa: ¡Vota por la música que te inspira!

Es la primera edición del evento que entrega un galardón de votación popular. Los Premios Musa “la música que nos inspira” busca reconocer a los artistas mas destacados del año; incluyendo artistas nacionales como internacionales.

Distintas activaciones darán a conocer el espíritu creativo, vanguardista e internacional de los Premios MUSA; que también busca destacar a Chile como un epicentro de la música del Cono Sur.

¿Quienes son los nominados?

En el ámbito nacional, son 5 mujeres las que lideran las nominaciones. una de ellas es Denise Rosenthal con 4 categorías: Canción del Año por «Tienes Sabor», Artista Pop del Año, Colaboración Nacional del Año por su featuring en el éxito «Rico rico» de Moral Distraída, y Colaboración Internacional del Año también por su participación en «Santería» de Lola Indigo.

También se encuentran Mon Laferte (Canción y Colaboración del Año por partida doble), Cami (Canción, Disco y Artista Pop del Año), Paloma Mami (Canción, Videoclip y Artista Urbano del Año) y Francisca Valenzuela (Disco, Videoclip y Artista Pop del Año).

Otros artistas chilenos que también están presentes son Pablo Chill-e, Princesa Alba, Lucybell, Javiera Mena, DrefQuila, Pedro Piedra y Los Vásquez.

En materia internacional J Balvin pelea por ganar cuatro categorías; Artista Internacional; Canción Internacional Latina; y Colaboración Internacional Latina del Año. Le siguen con tres nominaciones Dua Lipa, Bad Bunny y Camilo.

BTS, Ozzy Osbourne y Elton John también destacan en la lista extranjera.

¿Cómo votar?

Serán 12 categorías además de un galardón por trayectoria y el Artista MUSA del año. Las votaciones están disponibles a través de la página web premiosmusa.cl, y se puede votar hasta el 30 de noviembre.

El día de los resultados lo sabremos el 4 de diciembre, en una fecha y lugar que serán informados próximamente; y de acuerdo a las medidas sanitarias del país.

Y, ¿cuál es tu artista favorito?

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir