Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Premian a 5 modelos Kia por su buen valor de reventa

Kia se llevó a casa la mayor cantidad de premios de modelos en los J.D. Power 2023 U.S. ALG Residual Value. Se trata de cinco modelos de la firma coreana los que fueron galardonados por su destacado precio de reventa.

Kia Optima estáticos

Kia Optima

Los premios de valor residual ALG de J.D. Power de EE.UU. es un galardón muy valorado entre el público. Por medio de este se reconocen a los modelos que proyectan el porcentaje más alto del precio de retail sugerido después de un periodo de propiedad de 3 años. Esta retención de valor es una variable clave en el costo de leasing de un vehículo, lo que subraya el éxito de un fabricante de automóviles en las áreas de diseño y calidad a largo plazo; así como la deseabilidad general de las marcas de automóviles y sus modelos.

Kia Soul azul estático

Kia Soul

Los vehículos de Kia premiados en esta edición son Telluride (SUV medianos con asientos de 3 filas); Sportage (SUV compactos); Optima (Autos medianos); Soul (Micro SUV) y Rio (Autos pequeños). Y esto viene a marcar la mejor evolución año tras año de cualquier marca de mercado masivo en esta evaluación anual.

Kia Rio azul andando

Kia Rio

Reacciones ante los premios

“Kia es una marca en movimiento, con más modelos previstos para mantener su valor dentro de sus respectivos segmentos que cualquier marca del mercado masivo. El valor de reventa es una de las consideraciones de compra más importantes; y desde SUV robustos y capaces hasta sedanes deportivos, los últimos J.D. Power U.S. ALG Residual Value Awards son la última demostración de la fuerza y ​​amplitud de la línea de Kia”, señaló Steven Center, COO y EVP, Kia América.

Kia Telluride frontal carretera

Kia Telluride

Por su parte Eric Lyman, vicepresidente de ALG, división de J.D. Power expresó que “El logro de Kia de este año dice mucho sobre lo lejos que ha llegado la marca. El mercado reconoce que la marca tiene una línea de productos muy sólida en términos de diseño, calidad y valores residuales. Kia se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta”.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior