Connect with us

AutoMujer

Porsche4Kids: divertirse en casa con la firma alemana

Actualidad

Porsche4Kids: divertirse en casa con la firma alemana

Para seguir cuidándose durante la cuarentena por Coronavirus, es que desde Porsche idearon una página para ofrecer entretenidas actividades para los niños y todos los miembros de la familia.

Se trata del sitio Porsche4kids.com/en, a través del cual crean experiencias únicas y divertidas con altos estándares de enseñanza. La metodología de transferencia de contenido está basada en un enfoque en el aprendizaje experimental lúdico.

Todas las secciones de la página están legitimadas científica y pedagógicamente y son específicas para cada grupo objetivo. ¡Los niños deben explorar, descubrir, reír y divertirse!

Tom Targa y Tina Turbo

En Porsche4Kids, los niños, guiados por las mascotas Tom Targa y Tina Turbo pueden elegir su actividad favorita, desde dibujos para colorear hasta rompecabezas y sopas de letras, pasando por una gran cantidad de actividades artesanales.

Tom Targa es uno de los pilotos de pruebas de Porsche. Es deportivo, cool y representa la seguridad al conducir. Tom ayuda a los niños a mantenerse en forma y siempre a salvo en la carretera.

Tina Turbo es una de las investigadoras del Centro de Desarrollo de Porsche. Ella es entusiasta de la tecnología, curiosa y defiende la sostenibilidad. Tina invita a los niños a mejorar juntos el mundo en que vivimos.

Ambos personajes fueron creados para proporcionar a los niños un modelo a seguir, para inspirarlos y explicarles el mundo del automóvil.

Oferta para los adolescentes

Los niños en edad escolar más avanzada también tienen la oportunidad de desarrollar cómodamente desde sus casas una actividad denominada ‘Electromovilidad’, que fomenta el espíritu de trabajo en equipo.

Esta tarea les permite aprender sobre un concepto de movilidad que comenzó hace cien años cuando Ferdinand Porsche construyó su primer automóvil eléctrico, el Lohner-Porsche. Mediante explicaciones guiadas, pueden conocer los fundamentos y la historia de la electromovilidad, desde aquel primer auto eléctrico hasta el nuevo Porsche Taycan.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir