Connect with us

AutoMujer

Porsche Taycan ilumina al edificio más alto del mundo

Actualidad

Porsche Taycan ilumina al edificio más alto del mundo

En Dubái celebraron el lanzamiento del nuevo Porsche Taycan de una manera muy exuberante, manteniendo el lujoso estilo de la ciudad.

El modelo, que ya se encuentra en nuestro país (puedes revisar la nota acá), tuvo como escenario de estreno al Burj Khalifa; el edificio que con sus 828 metros, está posicionado como el más alto del mundo.

La marca es pionera en dar forma a la movilidad del mañana con productos innovadores; que se convierten en referentes para la industria”, dijo Manfred Braeunl, Director General de Porsche Medio Oriente y África.

Un millón de luces para festejar

Un espectáculo de iluminación realmente impresionante, que cubrió un área de 33.000 metros cuadrados, donde fueron presentados los hitos más importantes de la marca en temas de movilidad eléctrica, desde el Lohner-Porsche de 1900 hasta el reciente Taycan.

El director de Marketing de Porsche Medio Oriente y África, Markus Peter, hizo un análisis del evento. “Fue un momento muy especial ver cómo más de un millón de luces LED convertían la fachada en una gran pantalla para celebrar la llegada del Taycan a nuestra región”.

A pesar de que es el primer deportivo 100% eléctrico de la marca, Porsche ha estado a la vanguardia de este tipo de movilidad durante mucho tiempo. Esto se respalda en la oferta de potentes híbridos enchufables como el Cayenne Turbo S E-Hybrid o el nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid.

Porsche en el Medio Oriente

El fabricante alemán anunció que su sede regional con base en Dubái apoyará a sus importadores con el lanzamiento de las tres primeras versiones del Taycan: 4S, Turbo y Turbo S.

Porsche Taycan

El nuevo Taycan es el resultado de combinar la experiencia de más de 70 años fabricando coches deportivos; con las más increíbles y avanzadas tecnologías de conducción. Los próximos meses serán muy emocionantes para nosotros y nuestros socios comerciales, ya que lanzamos el automóvil en toda la región”, sostuvo Braeunl.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir