Connect with us

AutoMujer

Porsche 911 Turbo S ya está en preventa en Chile

Actualidad

Porsche 911 Turbo S ya está en preventa en Chile

Dentro de las próximas semanas llegará a nuestro país el nuevo Porsche 911 Turbo S, modelo ícono de la firma. Pero mientras esperamos, se inició una preventa que contempla un total de cuatro unidades para este año.

El nuevo 911 Turbo S lidera las alternativas disponibles del deportivo más tradicional de la marca y esperamos que, tanto en diseño como en prestaciones, sorprenda a todos nuestros clientes y fanáticos; quienes ya pueden conocer detalles de las cuatro unidades que llegarán este año a nuestro país”, dijo Cristóbal Lüttecke, Gerente General de Porsche en Chile.

Los futuros propietarios pueden usar Porsche Car Configurator para personalizar el modelo de acuerdo a su gusto. Una vez configurado el auto, el sistema genera un código con el cual el cliente puede hacer su pedido con uno de los ejecutivos de ventas de cualquiera de los Porsche Center del país.

El más potente de los 911

La renovación del 911 Turbo S incluye una mejora en sus cifras y la entrega de mayores sensaciones de deportividad. Esto último gracias al incremento en la potencia de su motor y un diseño mucho más “agresivo y radical”.

Junto con esto, el deportivo incluye una serie de tecnologías que ayudan a la conducción y mejoran su desempeño. Sin embargo, una de las características más destacables es su motor.

El 911 Turbo S es empujado por un exclusivo propulsor bóxer de 3.8 litros con dos turbocompresores con turbina de geometría variable (VTG); que despliegan una potencia máxima de 650 caballos métricos (641 hp) y un increíble par motor de 800 newton metro.

Asociado a una caja PDK de doble embrague y ocho relaciones, el 911 Turbo S pasa de los cero a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,7 segundos. Además, alcanza 320 km/h de velocidad punta.

Quienes quieran conocer más detalles del modelo -y/o reservarlo- pueden consultar a los ejecutivos de ventas de los Porsche Center Santiago y Porsche Center Concepción.

Imagen mucho más deportiva

Entre sus mejoras destacan que la vía ahora es 42 mm más ancha en el eje delantero y 10 mm más ancha en el eje trasero.

La parte delantera integra una aerodinámica adaptativa, incluyendo ahora deflector de aire de enfriamiento controlado. Por su parte, el alerón trasero ha sido diseñado para una mayor carga aerodinámica.

En cuanto a sus llantas, se presentan en dos tamaños diferentes; en su parte delantera tienen 20 pulgadas con sus dimensiones únicas 255/35, mientras que en la parte de atrás tienen neumáticos 315/30 de 21″.

Desde la firma señalan que el 911 Turbo S tiene un estilo mucho más deportivo que sus versiones anteriores. Esto se ve reflejado en el Porsche Active Suspension Management (PASM), que rebaja la altura de la carrocería 10 milímetros. A eso se suma el sistema de escape deportivo con aletas ajustables.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir