Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Polestar confirma la llegada de Precept para el 2022

Se dio a conocer por primera vez a principio de año y ahora la marca automotriz china-sueca comenzará su producción. Precept será un auto 100% eléctrico y en su interior contará con materiales reciclados.

“Ahora, Precept se convierte en una declaración más fuerte. Estamos comprometidos en reducir el impacto ambiental de nuestros autos. El objetivo tiene que ser climatológicamente neutral, aunque confieso que esto es un objetivo a largo plazo“, anunció el CEO de Polestar, Thomas Ingenlath.

Apostando a la sostenibilidad

Precept llegará a sumarse al Polestar 1, 2 y al futuro Polestar 3por lo que el nuevo auto podría llegar bajo el nombre de Polestar 4. Este modelo será totalmente amigable con el medio ambiente. En su interior, estará compuesto por distintos materiales reciclados.

Por ejemplo, podremos ver vinilo de corcho para las almohadillas o plástico de botellas, para la tapicería de los asientos. Además contará con redes de pesca recuperadas para armar las alfombras.

En cuanto a su motorización, el Polestar Precept contará con dos propulsores eléctricos que le permitirán obtener 600 CV, con una autonomía de 700 kilómetros. Su rendimiento se encontraría clasificado al nivel de los autos deportivos premium.

Equipamiento sin tanto detalle

En cuanto a dimensiones, tendrá una longitud de 3,1 metros permitiéndole incluir una batería grande y contar con más espacio en el habitáculo.

También incluirá dos pantallas; una táctil central de 15 pulgadas y otra de instrumentos digital de 12,5 pulgadas. Su sistema de infoentretenimiento se basará en Android.

Tendremos que seguir esperando para conocer más detalles de este Polestar Precept.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!