Connect with us

AutoMujer

Peugeot comenzó preventa del nuevo SUV 2008

Actualidad

Peugeot comenzó preventa del nuevo SUV 2008

La firma francesa inició una exclusiva preventa de la nueva generación del Peugeot 2008. El modelo que se estrenará en algunas semanas en el país, está en preventa con un total de 25 unidades de su variante premiere, y de las que a la fecha ya se han reservado 11.

“Con esta acción buscamos que nuestros clientes puedan tener la posibilidad de reservar el New Peugeot SUV 2008 en su versión Premiere de forma exclusiva, antes de que salga oficialmente a la venta en los puntos de ventas y a sólo unos cuantos clicks desde su computador o celular.  Estamos seguros que será un éxito debido a sus características y su configuración única”, asegura Lucas San Martín, Gerente de Marketing y Comunicaciones de PSA Groupe Chile.

Esta segunda generación del 2008, el más pequeño de los SUV de la firma del León, alcanza lo 4,3 metros de longitud (creciendo 14 centímetros), y también aumenta en distancia entre ejes, llegando a los 2.6 metros, pensando en ofrecer mayor espacio y comodidad a bordo para las plazas traseras.

Llega con los nuevos códigos de diseño que la marca ya presenta en modelos como el 508, el 3008, y el nuevo 208, con el que comparte variados elementos.

Un imagen más transgresora se aprecia en esta renovación del 2008, con una estética mucho más agresiva y robusta, líneas angulosas con un frontal más definidos donde sobresale la parrilla, las luces diurnas con un diseño vertical (como estrenadas en el 208), y los faros LED delanteros y traseros.

Su pronunciada caída de techo en la parte posterior permitió un aumento de sólo 10 litros en la capacidad de carga, con un maletero que alcanza los 434 litros.

Tecnología y andar del 2008

El interior del nuevo Peugeot 2008 sigue potenciando un diseño moderno, elegante y tecnológico, con nuevas combinaciones de colores y mejores acabados.

Pero lo que más sobresale es, sin duda, un revitalizado i-Cockpit para una conducción más placentera y ergonómica, con un volante compacto, pantalla táctil HD y en este nuevo diseño con un panel digital 3D, que proyecta la información como si se tratara de un holograma.

Incorpora pulsadores en forma de teclas de piano (presente en otros modelos de la marca), para controlar diferentes funciones que visualizamos a través de la pantalla táctil de 10”. Además, tenemos un cuadro de instrumentos digital, para estar informado sobre diversos parámetros de conducción.

A nivel de motorizaciones, el 2008 cuenta con un bloque gasolinero tetracilíndrico 1.2 PureTech que entrega 130 Hp y está asociado a una transmisión manual de 6 velocidades; y también está el motor turbodiésel 1.5 BlueHDi también de 130 Hp y asociado a una caja automática de 8 marchas.

Preventa Peugeot 2008 Premiere

Como les mencionamos, el 2008 en preventa hasta el 31 de marzo o agotar stock, es la variante premiere, la que está disponible en 25 unidades (van quedando 14) con precios que van desde los $15.890.000 a los $18.990.000, y para poder reservarlo hay que abonar la suma de un millón (hay diferentes opciones de pago) en el sitio peugeot.cl

Entre los elementos destacados del Peugeot 2008 premiere, tenemos climatizador automático, dirección asistida eléctrica, volante de cuero regulable en altura y profundidad, freno de mano eléctrico, keyless, por mencionar algunos.

Dentro del equipamiento de seguridad incluye airbags frontales, laterales y de cortina, ABS+REF+AFU, control dinámico de estabilidad, hill assist, monitoreo de presión de neumáticos, sensores delanteros y traseros y cámara de retroceso, entre otros.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir