Connect with us

AutoMujer

Peugeot apoya a la comuna de Huechuraba

Actualidad

Peugeot apoya a la comuna de Huechuraba

Peugeot Chile, en su calidad de vecino de la comuna de Huechuraba, quiso aportar de manera activa en esta crisis sanitaria por el Coronavirus, entregando a modo de préstamo cuatro vehículos a la Municipalidad de Huechuraba.

Considerando el escenario producto de la pandemia del Codiv-19, es que desde la firma del León hicieron los contactos pertinentes para enteder las necesidades de Huechuraba, comuna que acoge a la casa matriz de Peugeot.

Y, por supuesto, que uno de los requerimientos constantes tiene relación con el transporte, el que se hace escaso a la hora de tener que ir en ayuda de los habitantes de la comuna.

Por esta razón, Peugeot entregó en comodato por un mes y extensible -de acuerdo a las necesidades de la municipalidad- cuatro vehículos.

Se trata de un Bóxer Furgón, Expert Furgón, Partner y una Expert Minibús, que ayudarán al traslado de materiales, mercadería y también para el
transporte de adultos mayores desde sus casas, hacia hospitales o hacer sus trámites.

La entrega se formalizo el pasado martes 14 en las instalaciones de la Municipalidad de Huechuraba con la presencia del Alcalde el Sr. Carlos Cuadrado y del Gerente General de Peugeot el Sr. Vincent Forissier, acompañado por el Gerente Sucursal el Sr. Jaime Morales.

La idea, es que esta iniciativa pueda replicarse en los diferentes concesionarios de Peugeot a nivel país, por lo que ya están trabajando para concretar estas alianzas.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir