Close

Login

Peugeot 3008 celebra 1 millón de unidades fabricadas

Cinco años después de su lanzamiento, el Peugeot 3008, uno de los modelos más vendidos de la firma francesa, celebra la llegada de la unidad un millón.

El 3008 de última generación ha superado la barrera del millón de unidades fabricadas. El SUV de Peugeot empezó seduciendo a los expertos antes incluso de iniciarse su comercialización a nivel mundial; esto porque ganó 76 premios en todo el mundo, entre ellos el Car of the Year en 2017, y Mejor SUV en el Women’s World Car of the Year el mismo año.

En Europa, ocupa la segunda posición en el segmento de los SUV en 2021. Asimismo, dispone de sólidas posiciones en otros países de Europa, liderando su segmento en Portugal y Francia; y ocupando la segunda posición en España e Italia.

Un 65% de las ventas del 3008 son en Europa. Sus principales mercados fuera del viejo continente son Turquía, Israel, Japón y Egipto. Registró más del 80% de sus ventas con cambio automático y más del 38% correspondieron a los acabados superiores.

El Peugeot 3008 ofrece ayudas a la conducción de última generación; así como el i-Cockpit con una nueva instrumentación de alta calidad de presentación, y una nueva pantalla central táctil de 10” de alta definición. El vehículo ilustra perfectamente el “power of choice” ofreciendo motores híbridos enchufables (no para Chile), con dos o cuatro ruedas motrices y térmicos para combinar placer de conducir y eficiencia

Con sus cualidades dinámicas y un diseño exterior distintivo y moderno, ha sabido seducir a sus clientes. El interior ofrece un ambiente tecnológico, acogedor y lujoso; un entorno diferente en el que los clientes se encuentran a gusto y que obtiene, uno de los mejores índices de satisfacción en Europa.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior

    Editor Picks