Connect with us

AutoMujer

Participa con Nissan y gánate un Kicks

Actualidad

Participa con Nissan y gánate un Kicks

Nissan Chile está en pleno concurso para premiar a uno de los seguidores de su miniserie web: Blackbird con un Nissan Kicks, uno de los SUV compactos más vendidos en la región y el país durante el mes pasado. 

La webserie Blackbird cuenta con el protagonismo de Giancarlo Esposito, quién hace un llamado a la comunidad para la búsqueda del Nissan Kicks, que está recorriendo las calles de Santiago. 

Para participar del concurso, los interesados deberán subir a sus historias en Instagram una fotografía o video de algún Kicks -sin importar año o versión-; además de etiquetar en la publicación a la cuenta de Instagram de Nissan (@nissancl).

Este material puede corresponder a capturas del modelo cuando aparece en la serie BlackBird, que Nissan está exhibiendo en el sitio www.blackbirdnissan.cl; capturas de pantalla desde un computador o smartphone desde los sitios web oficiales de la marca o fanpage oficiales de Nissan en Instagram y Facebook; fotografías tomadas en concesionarios, entre otras. El requisito es que sea la foto o video de un Nissan Kicks.

Adicionalmente, puedes participar por medio de Facebook, publicando fotos de un Nissan Kicks en los comentarios del post del concurso “Nissan Blackbird Hola chilenos”. Las fotos pueden corresponder a las mismas capturas especificadas anteriormente para Instagram.

El concurso estará vigente hasta el 30 de junio de 2021, en tanto el sorteo se realizará el 07 de julio 2021 ante notario público y el ganador será anunciado el 08 de julio en las redes de la marca. Para revisar las bases del concurso entra a www.nissan.cl 

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir