Connect with us

AutoMujer

Orasí Organic: las bebidas vegetales italianas para nutritivas recetas

Actualidad

Orasí Organic: las bebidas vegetales italianas para nutritivas recetas

De la mano de la empresa italiana Master Martini, en Chile está disponible Orasí Organic; se trata de bebidas vegetales que destacan como la mejor opción para disfrutar de ricas recetas nutritivas y mantener una alimentación balanceada.

Sus ingredientes derivados de frutos secos, entregan un alto contenido de fibra y minerales, además de no contener azúcar, bajo contenido graso, libre de gluten y de lactosa. Orasí Organic puede usarse tanto para preparaciones saladas como dulces, destacando por su refrescante sabor, y siendo una opción atractiva para veganos.

El abanico de opciones es amplio, y a los de soja, arroz, coco y avellana, los sabores más nuevos son los de avena y almendras. Estos poseen un bajo contenido graso, son elaboradas con agua, sal marina, almendra orgánica (2,5%) y avena orgánica (11%), además de goma de algarroba orgánica, calcio y aceite natural de girasol. Cabe destacar que sus kilocalorías por porción son de 16, en el caso del sabor de almendra, y 40 el de avena.

A cocinar con Orasí Organic

Para esta temporada desde la firma presentan dos propuestas para disfrutar en casa, con el toque italiano de Orasí Organic. Se trata de un Fetuccini con setas, acompañado de salsa blanca vegana con la bebida de Avena; y de postre un arroz con leche con sabor de almendras.

Fetuccini con setas y una rica salsa blanca vegana

Ingredientes:

  • 120 gr de pasta
  • 150 gr de Mix de setas (Shitaki, Ostras, Portobelo)
  • 50 gramos de harina blanca
  • 100 gr aceite 
  • 300 gr de Orasí Bio Organic Avena

Preparación:

Saltear en aceite de oliva las setas con sal, orégano y pimiento. En una cacerola, mezclar el aceite con la harina y llevar a fuego lento. Al momento de homogenizar la mezcla, agregar Orasí Bio Organic Avena, y revolver por 5 minutos hasta obtener la consistencia adecuada. Luego incorporar los aliños junto a las setas, y una vez finalizada la salsa verter sobre la pasta previamente cocida. ¡Y a disfrutar!

Arroz con leche

Ingredientes

  • 250 gr de arroz
  • 500 gr agua
  • Canela en rama
  • Cáscaras de naranja
  • Endulzante a gusto
  • 800 gr de Orasí Bío Almendra

Preparación

Incorporar el agua y el arroz en una olla. Agregar canela y las cáscaras de naranja.  Añade el endulzante y revuelve hasta espesar. Incorpora Orasí Bio Organic Almendra y sigue revolviendo. ¡Y listo!

Si quieres probar la línea Orasí Organic puedes encontrar los productos en supermercado Jumbo y Santa Isabel, como en locales especializados saludables.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir