Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

OPPO A54: nueva opción de smartphone de gama media

El fabricante chino de dispositivos inteligentes -OPPO- aterrizó en Chile a fines de abril, y tiene disponible su tercer producto: el A54, un smartphone de gama media pensado para una buena experiencia de uso a un atractivo precio.

Ya había hecho noticia -siempre en el segmento medio- con su primer producto: Reno5 Lite, enfocado en el diseño y la cámara que equipa. Luego llegó el A15, el primero de gama de entrada a la marca -la serie A- y que es hasta ahora el de menor costo de la empresa.

Y hace poquito se sumó un tercer integrante: el OPPO A54, el que llega a complementar la presencia de la marca en el país.

El A54 apuesta a una gran relación precio-prestaciones. Tenemos una pantalla LCD de 6.51” y una resolución de 720 x 1600. El procesador es un Octa-Core MediaTek Helio P35 que asegura fluidez a la hora de jugar con el dispositivo. En cuando a RAM dispone de 4GB y una memoria interna de 128GB, ampliable con microSD.

Incorpora una cámara triple de 13 Mpx + 2 Mpx + 2 Mpx y una frontal de 16Mpx, asistidas con inteligencia artificial. Destaca también por su batería, la cual es de 5.000 mAh y que incluye soporte de carga rápida de 18W. Además, cuenta con certificación IPX4 que sirve para resistir salpicaduras de agua.

OPPO A54 utiliza sistema operativo Android 10, aunque incluye la capa de personalización propia de la marca ColorOS 7.2

Tiene un precio, aproximado, actualmente de $189.990.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior