Connect with us

AutoMujer

Opel suma dos variantes a gama del Grandland X

Actualidad

Opel suma dos variantes a gama del Grandland X

Dos nuevas versiones se suman a la gama de Opel Grandland X, uno de los modelos icónicos de la nueva era de la marca alemana.

Se trata de un nueva opción de entrada con bloque 1.2 turbo gasolinero, y otra con un bloque 1.5 turbodiésel.

Como nueva opción de entrada, este Grandland X usa un motor 1.2 turbo que entrega 130 Hp y 230 Nm, junto a una caja manual de de seis marchas.

De acuerdo a cifras del Centro de Control y Certificación Vehicular del Ministerio de Transportes (3CV), tiene un consumo urbano de 15,5 km/l, en carretera asciende a 19,4 km/l, mientras que en ciclo mixto es de 17,8 km/l.

En cuanto a la otra alternativa, tenemos un bloque 1,5 litro turbodiésel, con función Start/Stop, que entrega una potencia de 130 Hp y un par de 300 Nm, y está asociado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Respecto al rendimiento, de acuerdo al 3CV entrega 24,2 km/l urbano, en carretera llega a 26,3 km/l, mientras que en ciclo mixto alcanza los 25,5 Km/l.

En materia de seguridad, ambas variantes, como toda la gama del Grandland X, integran 6 airbags frenos ABS con EBS, control de estabilidad, sensores delanteros y traseros, cámara de retroceso, control de partida en pendiente, alerta de cambio de carril, alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento semi automático, reconocimiento de señales de tránsito, entre otros.

Otros elementos que incluye son un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7” con Apple Carplay y Andorid Auto, control crucero y limitador de velocidad, climatizador bi-zona, volante forrado en cuento con mandos incorporados, por mencionar algunos.

A esto se suman luces delanteras y traseras LED, espejos exteriores eléctricos y plegables, neblineros delanteros, llantas 18”, techo negro y vidrios tinteados.

El precio del Opel Grandland X con motor 1.2 gasolinero es de $17.290.000 ($15.690.000 con financiamiento), mientras que el Grandland X con bloque 1.5 turbodiésel está a $20.290.000 ($18.690.000 con financiamiento).

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir