Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Opel presenta el renovado SUV Grandland

Los alemanes pueden ser entretenidos. Al menos eso quieren mostrar Opel con su visión de marca, que imprime en modelos como el Grandland. 

Detalles en diseño, equipamiento y tecnologías, le dan a los conductores una experiencia nueva con el SUV. El modelo es diseñado y producido en Alemania (en la planta de Eisenach), y va incorporando elementos como:

Pure Panel, que como dice su nombre es un panel totalmente digitalizado, que le da un toque más moderno a la conducción. Este centro de información combina una pantalla de 12 pulgadas para el conductor y una radio touch de 10 pulgadas, que permite conexión con Apple y Android.

Sistema de iluminación IntelliLux LED Pixel Light,que adapta la luz LED,según las necesidades de conducción. Por ejemplo, iluminar mejor en la dirección que el auto esté doblando o disminuyendo la potencia de los focos cuando viene un auto de frente. 

Opel Vizor, inaugurado en el Opel Mokka, es lo que llaman el nuevo rostro de los modelos.


Equipamiento Opel Grandland

Dentro del equipamiento podemos encontrar sistema keyless open & start y portalón trasero electrónico con sensor, al pasar el pie debajo del parachoques trasero (disponible en la versión tope a partir de marzo).

El Opel Grandland viene además con asientos activos ergonómicos, certificados por la Aktion Gesunder Rücken, una campaña de espalda sana alemana. Básicamente están certificados por doctores de espalda que entregan buen soporte. En la opción tope de gama, son calefaccionados y ventilados. Las plazas traseras también se pueden calefaccionar.

En tanto la seguridad, los modelos incluyen advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia, detección de peatones, asistencia de mantenimiento de carril, reconocimiento de las señales del tránsito y detección de somnolencia. Se suma el control crucero adaptativo con Start/Stop alerta de punto ciego y cámara 360°. 

Motorización y versiones Opel Grandland 


Hay dos tipos de motorización:

  • 1.5 turbo diésel (4 cilindros) con 130 caballos de potencia y 300 Nm. Este motor está asociado solamente a una caja automática de 8 velocidades. 
  • 1.2 turbo a gasolina (3 cilindros) con 130 hp y 230 Nm. Esta motorización tiene las opciones de caja manual de y velocidades u automática de 8 marchas. 

Dicho eso, las versiones según motor y equipamiento son:

  • Grandland GS 1.2T MT 6: $23.690.000
  • Grandland GS 1.2T AT 8: $25.390.000
  • Grandland GS 1.5TD AT 8: $27.790.000
  • Grandland Ultimate 1.2T AT 8: $27.790.000

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!