Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Opel Mokka: lo que nos gusta… y gustaría del Mejor SUV 2022

Dentro de la amplia variedad de productos que hay en el terreno de los SUV, el Opel Mokka se ha posicionado como un modelo destacado; no por nada fue elegido el Mejor SUV 2022 en Chile por la prensa especializada -y, obvio #AutoMujer estuvo presente-. Considerando este escenario, te cuento cuáles son los elementos que más nos gustan y lo que nos gustaría del Mokka.

El mercado de los SUV es, sin duda de los más nutridos en oferta de modelos; y esto no ocurre sólo en Chile, sino a nivel global. La creciente demanda por este segmento parece no tener intenciones de parar; y cada una de las marcas apuesta por ofrecer sus mejores productos y diferenciarse, a fin de ofrecer la mejor alternativa.

Lo SUV en nuestro país han tenido un alza sostenida desde hace ya bastante tiempo, posicionándose como el segmento más cotizado, y desplazando al de los vehículos de pasajeros. Cada día vemos nuevos modelos, nuevas generaciones y renovaciones, cada vez con más tecnología, equipamiento en confort y seguridad. Y de los modelos que arribaron en 2021, el nuevo Opel Mokka captó la atención con atributos sobresalientes.

¿Qué nos gusta del Opel Mokka?

  • En primer lugar, el diseño. Ciertamente lo estético es algo subjetivo, pero el cambio que presenta el nuevo Mokka respecto al anterior es muchísimo. Ahora se presenta más juvenil, con toques deportivos, elegantes y dinámicos. A esto se suma la paleta de colores, con un naranjo y verde que permiten resaltar aún más sus líneas.
  • Su andar. Tanto en su opción 1.2 turbo como en el 1.5 turbodiésel entrega una grata experiencia al volante; tenemos una conducción ágil, con bastante energía y aplomo, sumado a un gran confort y suavidad.
  • El consumo. Con el bloque 1.2 turbo alcanza los 20,8 km/l; mientras que por el lado del bloque 1.5 turbodiésel asciende a los 25,7 km/l.
  • Diseño interior. Así como en el exterior encontramos un cambio importante en sus líneas, en el interior también. Se ve más moderno y de mejor calidad. Sobresale el pure panel, con el tablero de instrumentos y la pantalla central insertos en una única pieza. Es un look funcional y armónico.
  • Buena seguridad desde la opción de entrada, con sus 6 airbags, frenos ABS + EBD, control de estabilidad, asistente de partida en pendiente; sensores traseros, cámara de retroceso, control de tracción, sensor de colisión frontal; reconocimiento de señales de tránsito, alerta de conductor cansado, asistente de cambio de carril y asistente de frenado con reconocimiento de peatones.

¿Qué nos gustaría que tuviese el Mokka?

  • Los 350 litros funcionan de manera adecuada para el día a día. Ya si necesitamos echar más bolsos y maletas, podemos quedar cortos de espacio.
  • Pantallas de mayor tamaño. Pero esto debería solucionarse pronto, ya que pronto, ya que llegarán las pantalla de 10’’ para el sistema de infoentretenimiento y de 12’’ para el panel de instrumentos.
  • Una alternativa 4×4 para quienes gustan del modelo y tienen espíritu más offroad.
  • Un poco más de espacio en la segunda fila, pensando en mayor comodidad al viajar 2 o 3 adultos.
  • Menor precio. Pero lamentablemente el mercado en su totalidad ha elevado el precio de todos los modelos.

Comparte

Les gusta a

2

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!