El Opel Manta GSe ElektroMOD, es el nuevo estreno del legendario Opel Manta de 1970; pero esta vez completamente eléctrico, mezclando tecnologías y diseños originales y nuevos.


El Manta GSe ElektroMOD, cuenta con una cabina totalmente digital, siendo tan deportivo como un Opel GSe original; tiene propulsión eléctrica para un andar sostenible y libre de emisiones.
La transformación a ElektroMOD también muestra cuán atemporales son las líneas de 1970. Lo que era escultural y sencillo hace medio siglo todavía encaja perfectamente con la filosofía de diseño de Opel en la actualidad; sólo que ahora es libre de emisiones con miras a un nuevo futuro.
El Opel Manta GSe ElektroMOD, se inspira en el diseño de la nueva cara de la marca: el Opel Vizor; que integra orgánicamente en un solo módulo la parrilla, el sistema de iluminación y el logotipo de la marca Blitz.


El Manta GSe ElektroMOD podría equipar el bloque de 136 CV que se e en Corsa-e y Mokka-e; y aunque tampoco se ha hablado de la batería, puede que sea de al menos 50 kWh.
Opel espera que para 2024 todos sus modelos sean eléctricos, actualmente, entre sus híbridos enchufables se encuentra el Grandland X, y los totalmente eléctricos como el Corsa-e; Zafira-e Life; Combo-e cargo y el furgón Vivaro-e.