Connect with us

AutoMujer

Opel integra versión diésel del Crossland X

Actualidad

Opel integra versión diésel del Crossland X

El nuevo Crossland X versión diésel ya se encuentra disponible en el país para quedarse en el segmento SUV de la familia Opel. Con gran robustez y seguridad, este modelo en versión mecánica, posee un diseño innovador y un excelente rendimiento que permite alcanzar los 24,2 km/l.

Este consumo viene dado gracias a su motor turbodiésel de 1.5 litros, que ofrede 100 Hp y 250 Nm, el que además cumple con la norma Euro 6; está asociado a una caja manual de seis velocidades.

Su versatilidad y perfomance en ruta le permitirán experimentar a cualquier conductor una sensación de manejo inigualable. Con una posición de conducción elevada, su diseño ergonómico también facilitará una mejor postura frente al volante. 

Una de las características más destacadas de esta nueva versión, es su techo Bitono en color que añade personalidad y distinción. Además, el techo de cristal aporta nuevas perspectivas a sus usuarios, buscando distinguirse por su innovador diseño.

Al igual que su versión a gasolina, el nuevo Crossland X diésel se adapta perfectamente a cualquier estilo de vida, gracias a su longitud de 4,21 metros y un espacio de carga de 410 litros. Además, su gran maletero, el más grande de su clase, entrega dimensiones propias de un SUV y gran comodidad a sus usuarios.

Respecto al confort, el Crossland X diésel sin duda mejora la experiencia de conducción gracias a su innovadora tecnología. El nuevo SUV de la marca alemana cuenta con climatizador bi-zona y sensor de lluvia, Apple CarPlay y Android Auto con pantalla táctil de 7 pulgadas, 6 parlantes, audio streaming y bluetooth.

Tecnología Incorporada

El modelo cuenta con tecnologías como sus innovadoras luces traseras LED, se garantiza una visibilidad excepcional en la oscuridad. Estas son adaptativas al entorno, permiten un 30% más de luminosidad y cambian automáticamente según el tráfico detectado.

Cuenta con seis airbags, indicador de permanencia de carril, indicador de presión de neumáticos y su cámara trasera, pensando en ofrecer estabilidad y robustez en todo tipo de terrenos.

El nuevo Opel Crossland X versión diésel tiene un precio de $13.490.000, mientras que con bono de financiamiento es de $12.290.000.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir