Connect with us

AutoMujer

Opel Crossland se presenta con nuevo rostro

Actualidad

Opel Crossland se presenta con nuevo rostro

Con un atractivo aspecto SUV, reforzado con un diseño fresco y compacto en su exterior y un interior espacioso y versátil, presentan al nuevo Opel Crossland. Desde la firma alemana se centraron también en desarrollar aún más el chasis y la dirección, al tiempo que añadieron un nuevo acabado deportivo GS Line.

Imagen renovada

Este nuevo modelo adopta la cara de la marca, mostrada hace apenas unas semanas por el nuevo Opel Mokka. El Opel Vizor del nuevo Crossland se extiende por toda la parte delantera del vehículo al integrar orgánicamente la parrilla y los faros. El Vizor ópticamente estiliza la anchura y organiza el frontal con una reducida cantidad de elementos.

El logotipo también lo vemos ubicado en el centro. El Vizor se convierte en el sello distintivo de todos los nuevos modelos de Opel en el transcurso de la década de 2020 con la idea de agrupar aún más las mejores tecnología.

Los faros traseros oscurecidos mejoran el diseño de la característica firma lumínica en forma de ala de Opel y, la nueva superficie del portón trasero en negro de alto brillo, permite que el nuevo Crossland tenga una imagen más ancha y fuerte.

Por otra parte, se integran varios elementos nuevos. Algunos de ellos son los protectores delantero y traseros, las luces antiniebla delanteras de LED, las molduras cromadas de los umbrales de las puertas para los Ultimate.

Los faros LED completamente adaptativos en curva, el asistente de luces largas y la nivelación automática apuesta a garantizar una visibilidad en la oscuridad. Además de unas llantas de aleación ligera de 16 y 17 pulgadas; disponibles en distintos colores.

Quienes prefieran un aspecto más deportivo, tendrán que optar por el Crossland GS Line. Este nuevo equipamiento incluye llantas de aleación ligera de 17 pulgadas negras, techo negro y la distintiva línea roja de la marca. También asientos con certificación AGR para el conductor y el pasajero delantero y -además- faros LED adaptativos.

Equipamiento de confort y sistemas de asistencia

En su interior, los asientos delanteros ergonómicos AGR Crossland permiten que los largos desplazamientos sean más cómodos. Este SUV también ofrece alto nivel de flexibilidad gracias a los asientos traseros deslizantes y reclinables individualmente.

Esto último, con una división 60/40 y un desplazamiento de hasta 150 milímetros, aumenta el espacio del maletero de 410 a 520 litros. Al abatir el respaldo de los asientos traseros el volumen del maletero alcanza un máximo de 1.255 litros.

Los ingenieros de Opel en Rüsselsheim han desarrollado nuevos muelles y amortiguadores para la suspensión delantera McPherson y el eje trasero de torsión. En combinación con el nuevo eje intermedio de la columna de dirección, el chasis del nuevo Crossland busca ofrecer un equilibrio óptimo entre agilidad y confort.

Por otra parte, este modelo tiene como objetivo que los conductores y pasajeros tengan viajes más tranquilos y seguros gracias a sus sistemas de asistencia disponibles.

En términos generales, los sistemas de asistencia más importantes del nuevo Opel Crossland son; Head Up display, la Alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones y la Alerta de fatiga del Conductor.

A esto también se le suman el aviso de vehículos en el punto ciego del retrovisor, cámara trasera panorámica y el asistente de aparcamiento automático.

Motores gasolina y diésel Euro 6d

Quienes quieran adquirir el Opel Crossland, tendrán la opción de escoger entre una amplia gama de eficientes motores de gasolina y diésel de 1,2 turbo y 1,5 litros de cilindrada, respectivamente.

Tanto los motores de gasolina -de 110 CV a 130 CV- como los diésel -con 110 CV y 120 CV-, cumplen la estricta normativa de emisiones Euro 6d.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir