Connect with us

AutoMujer

Opel Crossland: habitabilidad en formato pequeño

Actualidad

Opel Crossland: habitabilidad en formato pequeño

Moverse por la ciudad en auto, muchas veces parece una tarea un tanto difícil, y en ocasiones encontrar dónde estacionar parece algo imposible. Es por esto que muchos de los que optan por usar un vehículo para el día a día, apuestan por un modelo más bien pequeño, que sea fácil de maniobrar, pero que me permita viajar cómodo. Es ahí donde entra a jugar el nuevo Opel Crossland. 

Con su actualización nos trajo un lavado de cara que le permite verse más audaz y deportivo. Pero la funcionalidad sigue siendo su espíritu. Así es SUV compacto o crossover, mantiene sus características de ser práctico en un envase no muy grande.

De esta manera, tenemos que el Crossland alcanza una longitud de 4.212 mm, su ancho asciende a los 1.825, mientras que su altura llega a los 1.605 mm. Presenta una altura libre al suelo de 17 cm, lo que permite desenvolverse de buena manera en el día a día por su hábitat natural: la ciudad.

Los 2.604 mm de distancia entre ejes se encuentran bien distribuidos en el interior; esto a fin de ofrecer un buen espacio tanto para los asientos delanteros como para la segunda fila; donde encontramos una correcta distancia para piernas y espacio de la cabeza al techo.

¿Qué pasa con la capacidad de carga? El nuevo Opel Crossland permite un volumen de 410 litros, un muy buen espacio respecto al segmento en el que se desenvuelve. Además, de ser necesario, abatiendo completa la segunda fila, podemos llegar hasta una capacidad de 1.255 litros. Envase pequeño pero bien distribuido, que nos permite resolver varias necesidades. 

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir