Connect with us

AutoMujer

Opel Corsa se reestrena de la mano de 3 compromisos

Actualidad

Opel Corsa se reestrena de la mano de 3 compromisos

La sexta generación del Opel Corsa está en el mercado nacional desde marzo, pero hoy se reestrena para potenciar de mejor manera su llegada, haciendo gala de 3 atractivos compromisos es pos de reactivar el sector.

Ciertamente, son muchos quienes tienes alguna historia de la mano de un Corsa. Es que este modelo es emblemático y con esta nueva generación busca seguir ampliando su exitosa historia.

Lo conocimos un tiempo como parte de Chevrolet, pero esta sexta generación tiene el sello del grupo PSA, y junto a su marca de nacimiento Opel, quiere volver a ser líder en su segmento.

Pero este nuevo Opel Corsa no sólo juega cartas como deportividad, tecnología, dinamismo y seguridad, sino también viene acompañado de una campaña específica.

Los Compromisos Corsa

Se trata de tres aspectos bien jugados, que vienen asociados a este nuevo Corsa, buscando convencer y cautivas al público con este hatchbak alemán:

  • La Apuesta Corsa: “pruébalo y si no te convence te pagamos”. Compromiso a pagar $300.000 si un cliente después de probar el nuevo Opel Corsa, se decide por otro modelo de la competencia.
  • 30 días Corsa: “si no estás satisfecho, devuélvelo”. El cliente puede devolver su nuevo Corsa, si no se encuentra completamente satisfecho.
  • Beneficios Corsa: ideado para los “Corsa Lovers”. Permite dejar tu antiguo Corsa en parte de pago y obtener un 50% de descuento en el Plan de Mantenciones Opel Flex Care o en la compra de accesorios oficiales Opel.

Juvenil y elegante

El nuevo Opel Corsa presenta un look más deportivo, con líneas dinámicas y juveniles, pensando en atraer a un público más joven.

Tiene 4,06 metros de longitud (4 cm más largo que el anterior), es casi 5 cm más bajo -con 1,43 m de altura-; su ancho asciende a 1,96 m y la distancia entre ejes se amplía en 2,8 cm, quedando en 2.54 metros.

El maletero crece en 30 litros respecto a la generación anterior, permitiendo un volumen de carga de 309 litros.

Sobresale en su frontal una parrilla más amplia, flanqueada por faros angulosos, acentuando una impronta agresiva junto a las nervaduras del capó.

Cuenta con luces diurnas y neblineros LED, junto con espejos eléctricos y calefaccionados.

De perfil tenemos líneas armoniosas que buscan darle mayor longitud al modelo. Incorpora llantas de 16” o 17” según versión.

En la zaga los trazos musculosos acentúan su estética deportiva, junto a un pequeño spolier y sus faros alargados.

Versiones y motorizaciones

La gama del Opel Corsa está compuesta por cinco versiones. Respecto a motorizaciones, tenemos un bloque 1.2 gasolina, que ofrece 75 Hp y 188 Nm, con caja manual de 5 marchas; equipará la versión de entrada y llegará en noviembre.

También tenemos un bloque 1.2 turbo de 100 Hp y 205 Nm, con transmisión manual de 6 marchas o automática de 8.

Y un motor turbodiésel 1.5 para 100 Hp y 250 Nm, con caja mecánica de 6 velocidades. De acuerdo a cifras oficiales, el consumo en carretera de este bloque estaría sobre los 26 km/l.

Seguridad y equipamiento

Con este nuevo Corsa, buscaron ofrecer un equipamiento en seguridad bien completo, para hacer frente a rivales como Suzuki Swift, Renault Clio, Kia Rio, entre otros.

De esta manera encontramos de serie 6 airbags, control de estabilidad, frenos ABS con EBD, control de tracción, monitoreo de presión de nuaméticos. sensor de estacionamiento y cámara de retroceso.

Para versiones más equipadas suma sensores delanteros, reconocimiento de señales de tráfico, asisntente de frenado con reconocimiento de peatones, alerta de conductor cansada, asistente de carril y sensor de punto ciego.

Con un habitáculo moderno y tecnológico, tenemos de serie un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7” con Apple Carplay y Android Auto, mientras que la opción tope de línea usa de 10”.

Dispone de aire acondicionado, controles al volante, limitador de velocidad y control crucero, volante forrado en cuero ajustable en altura y profundidad, entre otros.

El nuevo Opel Corsa está disponible a un precio que va desde los $11.490.000 (versión de entrada que llega en noviembre) hasta los $15.990.000 – la alternativa GS Line-

Detalle precios:

VERSIÓN

1.2 Edition MT5 (llega en nov.)

1.2T Edition MT6

1.5 TD Edition MT6

1.2T Edition AT8

1.2T GS Line AT8

PRECIO LISTA

$11.490.000

$12.490.000

$13.490.000

$13.990.000

$15.990.000

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir