Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Nuevos X3 y X4: BMW actualiza sus modelos familiares

BMW ha renovado sus modelos BMW X3 y el BMW X4 con un nuevo aspecto, un equipamiento más completo y una estructura de gama optimizada para el cliente. El rediseño de la parte frontal y la parte trasera acentúan aún más el robusto carácter off-road y la apariencia deportiva del BMW X3; mientras que el BMW X4, adopta el frontal del BMW X3 y añade su propio carácter con la exclusiva parrilla con los riñones de BMW con diseño de malla y ofrece una zaga especialmente dinámica.

La nueva estructura de la gama asegura un mayor enfoque en la deportividad y el “carácter de la gama X”, así como una mayor claridad a través de una deliberada simplificación. Además, ambas versiones cuentan con el paquete M Sport y las versiones M están disponibles como alternativa al acabado xLine ahora de serie con elementos X de gran calidad. 

Las nuevas versiones traen una pantalla de información central independiente con función táctil, ahora con una dimensión de pantalla de 10,25” de serie; también hay una versión de 12,3” disponible como opción. La nueva consola central del actual BMW Serie 4 con botonera donde se integran el controlador BMW , la palanca de cambio, el botón de arranque del motor, los botones para el sistema start/stop, el freno de estacionamiento eléctrico, el control de descenso de pendientes y diversas funciones de experiencia de conducción.

Motorizaciones y seguridad

BMW X4

En cuanto a motores, tenemos para el X3 y X4 la versión XDrive20i Heritage LCI. Se trata de un bloque Twin-Turbo de 2.0 litros para 184 Hp y 300 Nm, relacionada a una caja automática Steptornic de 8 marchas. También está la opción XDrive30i M Sport LCI, para ambos modelos. Este también equipa el bloque biturbo de 2.0 litros, pero con 252 Hp y 350 Nm. Además, para ambas variantes, se integra el sistema Launch Control, con el que el 0 a 100 km/h bordea lo 6 segundos.

Los renovados BMW X3 y X4 de 2022 cuentan con una gama ampliada de sistemas avanzados de asistencia al conductor para mejorar tanto el confort como la seguridad. El paquete actualizado Driving Assistant Professional ofrece al conductor un alivio confortable y una mayor seguridad en situaciones de conducción en las que se desea conscientemente la asistencia. El paquete opcional de Asistencia al Aparcamiento incluye ahora también el asistente para atascos en autopistas de acceso limitado; y el asistente de marcha atrás, que ayuda a desandar el camino en situaciones estrechas o difíciles.

Los nuevos BMW X3 y BMW X4 están disponibles a un precio de lista desde  $43.990.000 y $49.990.000, respectivamente.

BMW X3

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!