Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Nuevos bocetos adelantan el look de la nueva Volkswagen Amarok

Se lanzará en el mercado mundial este año, esperando sorprender con una gran cantidad de características nuevas. Se trata de la nueva Volkswagen Amarok, la afamada pickup que incluirá en su nueva generación numerosos sistemas de asistencia a la conducción, además de nuevos elementos de confort.

El “Lobo”, significado de Amarok en idioma de los inuit norteamericanos, ha estado en producción en serie desde 2010, y en doce años se comercializaron más de 815 mil unidades del modelo.

Para esta nueva generación de Amarok se usa como plataforma la de Ford Ranger -como parte de la alianza entre ambas marcas-; aunque por supuesto la pickup de Volkswagen buscó su lenguaje propio, imprimiéndole bastante carácter y robustez a la estética. El exterior de la nueva Amarok ha crecido en longitud diez centímetros, para llegar a los 5,35 metros y su carrocería también será más ancha que la versión actual. Esto se manifiesta, por ejemplo, en más espacio para las piernas en la segunda fila.

Entre sus elementos tenemos una parrilla de menor tamaño con forma de panal de abeja, un capó alto y un parachoques musculoso, además de grupos ópticos unidos entre sí. Desde el costado se aprecian prominentes pasos de ruedas y nuevas llantas

Sólo bloque V6 turbodiésel

A nivel motriz, la nueva Amarok equipará sólo el bloque V6-TDI, además de prometer mucha potencia de remolque y torque. En el interior, el confort no será dejado de lado, siendo un aspecto relevante junto a la conectividad. De esta manera, desde Volkswagen apuestan a posicionarse dentro de un segmento mucho más premium.

“Hacemos hincapié en los diferentes y expresivos diseños frontales de nuestra pick-up con una carismática firma Amarok, que también se encuentra con letras muy grandes en la caja de carga en la parte trasera y que Amarok luce con mucho orgullo”; expresó Albert-Johann Kirzinger, jefe de diseño en Volkswagen Vehículos Comerciales. No hace falta decir que un europalet cabe de nuevo entre los pasos de rueda y, por supuesto, las cargas se puedes llevar de forma segura.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior