Connect with us

AutoMujer

Nuevo Toyota Rush: full renovado y para siete

Actualidad

Nuevo Toyota Rush: full renovado y para siete

Con el objetivo de llegar a más consumidores, este nuevo modelo es el SUV más pequeño y económico de la marca. Además desde la firma indican que es capaz de adaptarse a todo camino y llevar hasta 7 pasajeros, ajustándose a cualquier necesidad.

Una nueva imagen

Si bien el Rush anterior seguía más fielmente el estilo del Daihatsu Terios, este nuevo Rush mantiene una diseño similar a RAV4 y Fortuner. Fabricado en Indonesia, sus dimensiones son 4,43 m de largo, 1,69 m de ancho, y 1,70 m de alto; su distancia entre ejes es de 2,68 m, mientras que su maletero permite 80 litros con las tres filas operativas, y 500 L con la tercera corrida abatida.

En su interior cuenta con acabados Bi-tono, combinación de polímeros, y asientos forrados en tela. El tablero incluye un centro de mando con velocímetro y tacómetro análogos, además de una pantalla TFT monocolor de 4,2”, para revisar la información del viaje. Además, integra una pantalla de 7” para el sistema de infoentretenimiento con conexión a Apple Carplay y Android Auto.

Desde la compañía japonesa señalan que el All New Rush está diseñado para un manejo suave y sencillo, ideal para quienes deseen tener un SUV de buenas prestaciones y económico. Este modelo buscará hacerse un espacio específico en el mercado, en un segmento que tiene bastante competencia.

Equipamiento

El Rush viene equipado con aire acondicionado automático con climatizador y ventilación trasera. Sus asientos posteriores son deslizables y abatibles 60/40 en su segunda corrida y 50/50 en su tercera corrida. Además para la comodidad de los pasajeros, posee diversos espacios para guardar objetos.

También cuenta con sistema de encendido por botón, palanca de cambios forrados y Smart Key.

En seguridad encontramos 6 bolsas de aire, control de estabilidad y asistente de arranque en pendientes. También frenos ABS con repartición de frenado y cámara trasera con sensores de estacionamiento.

A esto se le suma los controles de audio y de mandos de voz en el volante en su versión XEI, y tomas de 12 voltios en sus 3 corridas en su versión XEI y

Motorización

Este SUV equipa un propulsor de 1.5 litros y cuatro cilindros de 16 válvulas, el cual posee el sistema de doble sincronización de válvulas variable-inteligente denominado Dual Smart VVT-i. Este le otorga un mejor consumo y menores emisiones.

Ofrece una potencia de 102 Hp y 134 Nm de par, estando asociada a una caja mecánica de 5 velocidades o automática de cuatro marchas; incorpora tracción trasera, siendo prácticamente el único vehículo en su clase con este tipo de tracción.

De acuerdo a cifras oficiales, la opción con caja manual tiene un consumo de 11,8 km/l en ciudad, 16,9 km/l en carretera y 14,5 km/l en ciclo mixto. Mientras que la variante con caja automática rinde 11,6 km/l, 16,4 km/l y 14,3 km/l, respectivamente.

El All New Rush está dirigido a familias que deseen tener un auto un poco más grande que un sedán, pero a un precio parecido al de ese segmento de gama media-alta.

El nuevo Toyota Rush está disponible en cuatro versiones, con precios que van desde los $14.990.000 a los $16.990.000.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir