Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Nuevo Subaru Outback tendrá segunda preventa

¿Quedaste abajo de la preventa del nuevo Subaru Outback? no te preocupes porque dado el éxito que tuvo, se viene una segunda etapa de preventa.

Eran 80 unidades, las que se agotaron rápidamente; pero si quieres revisar todos los detalles y reservar la sexta generación del emblemático modelo de la firma japonesa, puedes entrar acá; y podrás acceder a un precio especial y beneficios en posventa.

Pero mientras… te contamos algunos elementos destacados

  • Es la 6ª generación de modelo que debutó en 1994.
  • Su estructura cuenta con la nueva Plataforma Global Subaru. Es un 70% más rígido que la generación anterior, y tiene un 40% de mejor absorción de impactos.
  • Equipa un motor Bóxer de 2.5 litros para 188 Hp y 245 Nm; asociado a una transmisión Lineartronic CVT de 8 marchas.
  • Como buen Subaru, cuenta con la tracción Symmetrical All Wheel Drive, para distribuir el par de forma óptima y permanente; de esta manera ofrece un gran control y estabilidad.
  • El interior es amplio y con look moderno y elegante. Sobresale su sistema de infoentretenimiento Starlink con pantalla de 11.6” situada de manera vertical.
  • Parte de la seguridad de serie contempla 8 airbags, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad, vectorización activa de torque, cámara trasera, sistema de detección de pasajeros, monitoreo de presión de neumáticos, entre otros.
  • A esto se suma el sistema EyeSight, donde una doble cámara frontal permite monitorear el camino y junto a diversos asistentes intervenir para evitar o mitigar una colisión frontal.

Así que si estás buscando un modelo que sea activo en la ciudad y robusto sobre caminos offroad, para viajar con tu familia, el nuevo Subaru Outback puede ser lo que estabas esperando.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!