Connect with us

AutoMujer

Nuevo Subaru BRZ no se comercializará en Europa

Actualidad

Nuevo Subaru BRZ no se comercializará en Europa

Desde la compañía aseguraron que el nuevo Subaru BRZ -que se presenta el próximo 18 de noviembre- será un modelo exclusivamente reservado para el mercado estadounidense.

Pero no es el único modelo que provocará que fanáticos europeos se queden con las ganas; sino que también lo hará la próxima generación del deportivo Z de Nissan.

Uno de los factores que llevó a la marca a rechazar la comercialización en Europa fueron las multas por emisiones de CO2 en el continente; que cada vez ponen más en duda el futuro de este tipo de autos deportivos.

Otro que también analiza esta situación es Toyota; pero al contar con una gama mucho más amplia de modelos híbrido,s podría tener menos reparos en traer el nuevo GT86 a Europa. No sucedería lo mismo en el caso de Subaru, donde su media de emisiones no juega tanto a su favor.

En el sitio web de Subaru publicaron: “Con el final de la producción, el modelo actual solo estará disponible en el stock en los concesionarios”. ¿Qué significa esto? Quien quiera la versión actual del BRZ tendrá que conformarse con lo que encuentre, ya que en junio dejó de fabricarse en el Viejo Continente.

Lo que se sabe del Subaru BRZ

A pesar de que aún no se conocen muchos detalles del BRZ; durante las últimas semanas, Subaru ya ha dado a conocer algunos adelantos. De esa forma, veremos si esta nueva generación presentará algún tipo de cambio.

El primer elemento son las llantas de aleación de 10 radios. Dentro de los aspectos que más llaman la atención del vehículo son los nuevos faros.

La última imagen revelada mostró un poco más su fisonomía; como parte del capó, el parachoques, las aletas y el retrovisor. Pero, el cambio más radical respecto al modelo actual, será que el último contará con un propulsor de cuatro cilindros turboalimentado.

Esto último hace pensar que bajo el capó estará situado un bloque de 2.4 litros con una potencia de unos 265 CV. Asimismo, se estima que incluya una caja de cambios manual de seis relaciones. Y como opción una versión automática.

Tendremos que esperar los próximos días para conocer más sobre el nuevo Subaru BRZ.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir