Connect with us

AutoMujer

Nuevo Peugeot 508: distinción y tecnología

Actualidad

Nuevo Peugeot 508: distinción y tecnología

Alta tecnología, elegancia dinámica, además de atributos sofisticados para reforzar su carácter distinguido y atrevido, son los elementos con los que apuesta a posicionarse fuertemente el nuevo Peugeot 508.

Así también, este modelo mejora a nivel de performance debido a potenciada eficiencia de combustible, maniobrabilidad, confort y modernidad.

Con un diseño puesto al servicio de la estética, el nuevo 508 tiene una nueva silueta debido a sus puertas sin marco que lo hacen tener un aspecto de coupé. Más bajo que el modelo anterior, cada uno de sus detalles contribuye a darle un toque de perfección, deportividad e innovación. Además, posee un mejor acceso a la maleta gracias a su gran apertura y luneta trasera.

El nuevo Peugeot 508 llega en dos versiones: una Allure que equipa un bloque diésel de 2.0 litros, que entrega una potencia de 180 Hp y un torque de 400 Nm, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades.

La otra alternativa es la opción variante GT, que utiliza un motor gasolinero de 1.6 litro, que genera 225 Hp y 300 Nm, con caja automática de 8 marchas.

Tiene sistema i-Cockpit integrado, que incluye volante compacto, un Head Up Display y pantalla táctil capacitiva de 25,4 cm (10’) HDI.

La tecnología y seguridad también son importantes características del nuevo 508, incorporando en materia de conectividad sistemas Apple Carplay, Android Auto y Mirrorscreen.

Equipa seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad ESP y asistente de frenado de urgencia AFU permiten una conducción mucho más segura y confiada.

Además, ahora el nuevo 508 ofrece asistencia de mantenimiento de carril, velocidad crucero adaptativa con función STOP & GO, asistente de estacionamiento, cambio automático de luces altas/bajas, lectura de letreros de velocidad y sistema de frenado automático de emergencia.

Un alto nivel de confort fue la idea para el interior del nuevo Peugeot 508; así encontramos climatizador digital bizona, sensores de distancia delanteros y traseros con cámara con vista en 360°, sistema de sonido HiFi FOCAL, portalón eléctrico y sunroof panorámico.

El nuevo Peugeot 508 tiene un precio de $22.990.000 -en el caso de la variante Allure – y de $26.990.000 -si hablamos de la alternativa GT.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir