Connect with us

AutoMujer

Nuevo neumático Goodyear recorre hasta 5.000 km más

Actualidad

Nuevo neumático Goodyear recorre hasta 5.000 km más

La multinacional Goodyear presentó el nuevo neumático Assurance MaxLife. Gracias a su avanzada tecnología tiene la capacidad de rodar hasta cinco mil kilómetros más que su predecesor. Estará disponible para llantas con aro 13 y 14.

Desde la compañía señalan que este nuevo neumático traerá consigo ciertos beneficios para los conductores. Por un lado, la construcción de la estructura y la huella del neumático, permiten alcanzar un mayor kilometraje; mientras que logra mejorar su resistencia al rodamiento, permitiendo reducir el uso de combustible.

Esto último, lo puede realizar gracias a un nuevo compuesto de la banda de rodamiento y un nuevo tipo de construcción de la carcasa. Además -con el propósito de que los conductores se sientan confiados- la forma de la ranura del neumático asegura un contacto adecuado con el suelo y una alta eficiencia en el flujo de agua.

Antes de su lanzamiento, el Assurance MaxLife obtuvo buenos resultados en cuanto al incremento del kilometraje y la mejora de la resistencia al rodamiento, de la conducción y la tracción sobre mojado. También mostró una notoria reducción del nivel de ruido.

Quienes quieran adquirir uno, pueden acercarse a la red de Servitecas Goodyear en todo el país, gracias al protocolo llamado “Cero Contacto”, que limita el contacto personal buscando proteger la salud de sus clientes y empleados. Por lo que continuan atendiendo las distintas necesidades de los neumáticos.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir