Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Nuevo CS35 Plus: Changan actualiza versiones automáticas

El Changan CS35 Plus se estrenó en Chile en 2019, con gran éxito. Hoy, sus opciones con caja automática presentan una actualización, integrando nuevos elementos exteriores e interiores, para continuar en la senda del éxito.

Parte de los valores de este SUV está en su tren motriz, y precisamente este se mantiene. Se trata del bloque 1.4 turbo que ofrece 155 Hp (un leve aumento de los 153 anteriores) y 255 Nm; estando relacionado a una transmisión automática de doble embrague de 7 marchas.

“Con esta renovada alternativa del CS35 Plus seguimos potenciando nuestro lineup con modelos vanguardistas en cuanto a diseño, confort, tecnología y seguridad; que permiten que más personas disfruten a su manera y puedan acceder a automóviles innovadores y a un atractivo precio”; señaló Christian Jaramillo, gerente de Changan Chile.

Mejoras Exteriores

Entre los nuevos elementos que encontramos en el renovado CS35 Plus está el frontal, donde presenta una nueva parrilla de gran tamaño, con un entramado en negro que da un efecto 3D y gran presencia a esta zona. La luces también cambian, dejando en la parte superior sólo las diurnas, mientras que las principales van en la parte baja.

Las llantas cambian su diseño, aunque mantienen su tamaño: 17” en versión Luxury y 18” en la Elite. Los espejos laterales integran detalles en negro piano; mientras que en la zaga tenemos una nueva tira de luz totalmente en rojo (a diferencia de las versiones salientes), que se extiende a lo ancho.

Nuevos elementos interiores

En el interior también presenta cambios, aunque mantiene su estilo moderno, elegante y con buena percepción de calidad de materiales.

Tenemos un panel de instrumentos y un sistema multimedia que está unidos, dando el efecto de una sola pieza; esto aporta en términos de lucir más moderno y distintivo. La pantalla central es de 10”, táctil, muy intuitiva y con una gráfica sencilla y fácil de operar; aunque sigue sin incorporar Apple Carplay y Android Auto, sino que el sistema Easy Connect.

Integra además, en la variante Elite, con cargador inalámbrico. Y el diseño de la consola central también presenta mejoras, incluyendo botones tipo tecla de tipo cromado, y otros detalles estéticos que le imprimen un mejor look.

Además, cuenta con el botón 360, donde permite ver en la pantalla central una cámara de visión trasera, junto con mostrar también los costados del modelo, y también una vista aérea del contorno del vehículo; además permite tener una visualización en 2D y 3D.

En la opción Elite, mantiene el botón de grabación, permite obtener una grabación de seguridad en caso de que se sufra un siniestro.

Seguridad

De acuerdo a la variante, tenemos airbags frontales y laterales (en la Luxury) y suma de cortina (en la Elite). En ambas tenemos frenos de disco, sistema ABS con EBD, y asistencia de frenada (BA), control de estabilidad (que está presente en toda la gama); asistente de partida en pendiente, monitor de presión de neumáticos, control de descenso, entre otros.

El nuevo Changan CS35 Plus se encuentra disponible con precios de lista de $14.090.000 -para la opción Luxury- y de $15.390.000 -para la variante Elite-. Con bonos -de marca y financiamiento, el modelo queda en $13.190.000 y $14.490.000, respectivamente.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!