Close

Login

Tendencias
2022.01.12---Banner-Automujer---Maxi-Ferres
Generic selectors
Búsqueda exácta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Nuevo Chevrolet Traverse 2022 se pega una renovada

Chevrolet estrenó en Chile la nueva Traverse que viene con una renovación de diseño y actualización de otros detalles como el equipamiento y versiones. 

Entre las cosas que destacan de esta nueva Traverse, se encuentran el espacio interior, la seguridad, tecnologías y una apuesta más atrevida, según comenta la marca. Algo así como una chasconeada para este SUV. 

“Puntualmente, este automóvil termina de renovar nuestro portafolio de SUVs y está dirigido para aquellas personas que tengan un estilo de vida atrevido y, al mismo tiempo, quieran un vehículo espacioso, cómodo y con el mejor equipamiento”, detalla el gerente de Ventas y Operaciones de General Motors Chile, Gustavo Colossi.

Bajó el capot se mantiene el motor V6 de 3.6 litros. La potencia es de 310 Hp, mientras que el torque es de 360 Nm. En cuanto a la transmisión, tiene una caja automática de 9 marchas con Active select. También es AWD de serie. 

Retoques en diseño

Lo primero que se puede ver es la nueva parrilla, con un estilo hexagonal. Los focos incorporan tecnología LED. La parte trasera también actualizó las luminarias también con tecnología LED. 

En cuanto a dimensiones, estas son las medidas:

  • Largo: 5.819 mm
  • Ancho: 1.996 mm
  • Alto: 1.796 mm
  • Distancia entre ejes: 3.071 mm
  • Maletero: 651 lt detrás de la 3º fila | 1.645 lt detrás de la segunda fila. 

Al interior no hay mayores novedades. Los asientos delanteros cuentan con ajustes eléctricos de 10 posiciones con ajuste lumbar. También encontramos un sunroof doble panel, volante y asiento del piloto con ajuste eléctrico con memoria según la configuración de cada conductor, control Crucero Adaptativo y apertura de portalón trasero hand-free.

Chevrolet Traverse

Para esta renovación se incorpora una nueva versión RS, que se diferencia por algunos detalles de diseño, como una insignia que lo distingue como RS, la grilla frontal tipo panal de color negro y el distintivo logo del corvatín, también en el mismo color. Además suma nuevas llantas de 20” en color negro para complementar el look más deportivo de esta versión. 

Chevrolet Traverse RS
Versión RS de la Chevrolet Traverse

En cuanto a la cantidad de pasajeros, si bien la nueva Chevrolet Traverse tiene tres corridas de asientos, puede llevar a 7 u 8 personas, dependiendo de la configuración, que puede ser 2-3-3 o 2-2-3. Para hacer el acceso más fácil a la última fila la marca ofrece el sistema Smart Slide, que ayuda a correr más fácil los asientos de al medio.

Chevrolet Traverse

Seguridad y Equipamiento Chevrolet Traverse

De serie tiene 7 airbags y elementos como frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, asistente de indicador de distancia, asistente de permanencia en carril y focos adaptativos IntelliBeam. 

Cuenta también con el sistema Chevy Safety Assist, que se compone de los siguientes elementos:

  • Alerta de punto ciego
  • Alerta de tráfico cruzado
  • Alerta de colisión frontal
  • Asistente indicador de distancia
  • Frenado automático de emergencia a baja velocidad (y a toda velocidad para las versiones RS y Premier)
  • Detección trasera de peatones
  • Detección delantera de peatones (para RS y Premier)
  • Asistencia de permanencia en carril

Una de las novedades de la Traverse 2022 es que traen el sistema OnStar por 24 meses. Este brinda una respuesta inmediata en caso de accidente y asistencia de recuperación vehicular ante robos. 

En cuanto a conectividad, el SUV incorpora Wifi nativo, pantalla MyLink de 8” que puede conectarse de forma inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto. Suma cargador inalámbrico, el uso de MyChevrolet app, puertos USB y Bluetooth. Las versiones más equipadas agregan sistema de audio Premium Bose de 10 parlantes, control crucero adaptativo, cámara HD de 360º y espejo interior con cámara, entre otros. 

Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse

New Traverse está disponible en 3 versiones:

  • LT AWD – $35.990.000,
  • RS AWD – $38.990.000
  • PREMIER AWD – $40.490.000.

Comparte

Les gusta a

0

Related Posts

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!

    Comentarios recientes

    c3 interior