Connect with us

AutoMujer

Nuevo Chevrolet Onix hatchback ya está en Chile

Actualidad

Nuevo Chevrolet Onix hatchback ya está en Chile

Moderno diseño, mejor performance, más eficiencia, máxima seguridad y mayor conectividad. Así describe Chevrolet la llegada de su nuevo Onix hatchback al país; esta cuenta con versiones Premier AT y una deportiva RS MT.

Este nuevo producto llega a fortalecer nuestro portafolio de vehículos con un modelo diferencial en cuanto a diseño, performance, seguridad y tecnología; ofreciendo a nuestros clientes elementos que incorporan los más altos estándares y últimas tendencias en conectividad con las que somos pioneros en el país”, afirma Gustavo Colossi, Director de Ventas y Operaciones de GM para Chile.

Diseño deportivo

En su exterior podemos ver un Onix con el frontal cambiado, una grilla más espaciosa, luces delanteras DRL LED, que se encuentran ubicadas en la parte inferior del auto.

También se puede ver algo que pocos autos incluyen; nos referimos a los sensores de estacionamientos delanteros, además de llantas de aleación de 16°.

Chevrolet Onix Hatchback: Características, fotos e información

Para evitar golpes en la parte baja del auto, Chevrolet se preocupó de que este modelo tenga mayor despeje de suelo y mejor distancia de recorrido en suspensión.

En su versión RS, podemos ver en por fuera una grilla frontal negra High Gloss, luces delanteras LED, faros delanteros oscurecidas, techo negro, llantas de 16°en color negro, spoiler trasero deportivo y molduras laterales, todo esto se enmarca en un concepto de deportividad.

Chevrolet Onix Hatchback 2020: Fotos, características e información

Por otra parte, en su variante Premier se encuentran algunos elementos interiores. Como el volante en fuero, control crucero, transmisión automática de 6 velocidades, aire acondicionado digital, asientos deportivos en ecocuero, y el novedoso sistema de estacionamiento asistido, y cargador inalámbrico.

Onix Hatchback

Motorización

Este modelo tiene un motor de tres cilindros, 1.0L Turbo; lo que permite un menor consumo de combustible y menor desgaste del motor. También es capaz de entregar 116 CV y 160 Nm de torque desde las @2000-4500rpm.

Esto último lo posiciona como uno de los vehículos que más potencia y torque entrega, respecto al promedio de la categoría. Otra novedad es que también incluye varias tecnologías, que permiten mejorar el confort en la conducción.

Onix Hatchback

Además de incluir una correa dentada inmersa en aceite; esta entrega una mejor y mayor durabilidad (recambio a los 240.000kms), así también evita que entre partículas de suciedad o polvo al motor.

La implementación de este motor permite una mejor capacidad de respuesta que se traduce en mayor confort al momento de conducir. Logrando una aceleración de 0 a 100kms en solo 10,1 segundos; algo así como un 20% más rápido que otras alternativas en el segmento.

Seguridad

El Chevrolet Onix hatchback destaca por haber logrado 5 estrellas en Latin NCAP. Esto significa que en materias de seguridad responde de muy buena manera; de acuerdo a las pruebas de choque para adultos y niños.

Este se debe a la estructura del vehículo y elementos de seguridad activa y pasiva; a lo que se suma estar construido sobre un chasis más reforzado, siendo un 17% más resistente en relación a la generación anterior.

A esto se le suman otros elementos de seguridad como 6 airbags de serie; control de estabilidad y tracción; asistente de partidas en pendiente que permite sostener el vehículo hasta por 3 segundos, dependiendo de la inclinación; frenos ABS con EBD redimensionados que mejoran la fuerza de frenado en hasta un 10% más que la generación anterior.

Su versión Premier, incluye el sistema de alerta de punto ciego; que permite a través de sus sensores alertar por un eventual accidente.

Conectividad

En cuanto a la tencología, el sistema OnStar entrega funcionalidades como verificación del estado de cambio de aceite, enviando una alerta al WhatsApp del propietario; también permite la regulación de la climatización del interior, entre otras funciones gracias a la nueva aplicación MyChevrolet.

Como novedad, Chevrolet incorporará Wifi 4G LTE, que permite la conectividad de hasta 7 dispositivos de manera simultánea; esto sin perder velocidad.

Con la app MyChevrolet se podrá entregar información relevante del vehículo; tales como, modo de conducción, distancia recorrida, aceleraciones o frenadas bruscas o estado de la salud del vehículo en general.

En ese sentido, también podrá notificar la funcionalidad de apertura remota de puertas y el sistema de encendido a distancia para la versión automática; e incluso se puede utilizar la aplicación en un smartwatch
compatible para hacer uso de estas funcionalidades.

Los valores del nuevo Chevrolet Onix hatchback es de $10.390.000 para la versión RS y $11.290.000 para la variante Premier.

Onix Hatchback
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir