Connect with us

AutoMujer

Nuevo Changan CS15 viene con preventa online

Actualidad

Nuevo Changan CS15 viene con preventa online

La nueva generación del Changan CS15 llega a nuestro país, para lo cual la firma china más vendida en 2019 tendrá una preventa online.

Sin duda, el coronavirus ha cambiado los hábitos de compra de los consumidores y, por supuesto la industria automotriz no ha estado ajena a ello, echando mano a lanzamientos virtuales y venta de autos de manera online.

Así, hoy es el turno de la firma asiática Changan, quien para la llegada de la nueva generación del CS15 -SUV de entrada que llega con cambios en diseño y equipamiento- pone a disposición una preventa online, que se iniciará este viernes 5 de junio desde las 09:00 hrs y se entenderá hasta el 15 de junio a las 23:59 hrs.

¿Cómo reservar un CS15?

Los interesados, deberán ingresar a la página web www.changan.cl, registrarse, elegir su color y versión, además de otros datos, y realizar un abono de $200.000 a través de Webpay.

De esta manera se reservará la unidad que tendrá un valor desde los $7.990.000, precio que incluye bono lanzamiento y bono de financiamiento AMICAR.

CS15 con pack especial de equipamiento

Pensando en el escenario post pandemia, este Changan CS15 cuenta con 20 unidades con packs especiales. Así, quienes adquieran el modelo durante la preventa, podrán optar por la Edición Especial Camping que incluye equipamiento NatGeo, que contempla una mochila Nepal, un set de cocina, dos sets de cubiertos, una carpa para dos personas, dos sacos de dormir y una lámpara camping de 115 lm, además de una navaja Victorinox y un cooler marca Igloo.

El segundo pack Edición Especial Viaje considera barras porta carga y una caja porta equipaje.

Así que atentos desde mañana a quienes quieran tener el SUV de entrada de la firma asiática, el Changan CS15. Pronto más detalles de esta nueva generación.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir