Connect with us

AutoMujer

Nuevo BMW X5: una 4ª generación cargada de novedades

Actualidad

Nuevo BMW X5: una 4ª generación cargada de novedades

Con un diseño más robusto y tecnológico, llega a Chile el nuevo BMW X5, modelo fundador del segmento Sport Activity Vehicle (SAV) de la marca alemana, que captura a la perfección los atributos de conducción y personalidad características de los vehículos BMW.

La cuarta generación del BMW X5 destaca por entregar una sensación de manejo dinámica y ágil, tanto en la ciudad como en la carretera, potenciando el placer de conducir a bordo de un todoterreno que emana carácter en cada kilómetro.

A nivel motriz, equipa un bloque bencinero de 3.0 litros turbo que desarrolla 340 Hp y 450 Nm de torque, puediendo acelerar en 5,5 segundos de 0 a 100 km/h. Por otro lado tenemos un diésel de 3.0 litros turbo, pero que llega a los 265 Hp y 620 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos.

Así, el nuevo BMW X5 se diferencia de sus antecesores por su potencia y tamaño, visiblemente más grande, esta nueva versión cuenta con el sistema BMW xDrive con tracción inteligente en todas las ruedas y bloqueo del diferencial en el eje trasero para entregarle más agilidad, tracción y estabilidad durante la aceleración en las curvas.

Por otro lado, cuenta con control dinámico de la amortiguación y nuevos sistemas de chasis, de manera opcional suspensión neumática de dos ejes que ofrece un ajuste de altura de conducción y dirección activa integral.

En materia tecnológica, cuenta con un nuevo asistente de marcha atrás que se hace cargo de la dirección para maniobrar el vehículo.

El imponente diseño exterior se encuentra perfectamente definido gracias a las líneas poderosamente esculpidas y precisas, que acompañan a la gran parrilla frontal de riñón tan característica de los modelos BMW, la cual ahora crece en tamaño y se forma como una sola pieza.

En tanto, el interior del BMW X5 cuenta con un aura elegante y moderna gracias a los materiales sofisticados que entregan un look armonioso y un concepto de control innovador.

La comodidad es un concepto central en este modelo, ya que, gracias a sus asientos con función de masaje (opcional), control de clima automático, reposabrazos con calefacción (opcional) y techo de vidrio panorámico más amplio brinda una experiencia de viaje única.  La que se transforma en una experiencia completamente innovadora gracias a su nueva interfaz BMW iDrive 7.0 y su nuevo panel de instrumentos totalmente digital con ambas pantallas de 12,3’’.

El robusto e imponente nuevo BMW X5 llega a reescribir la historia de la familia X gracias a su agilidad y dinamismo, lo convierte en un todo terreno único que encarna a la perfección los valores y atributos de BMW.

El nuevo BMW X5 está disponible en cuatro versiones, con los siguientes valores:

  • xDrive40i Executive: $60.590.000
  • xDrive40i M Sport: $75.990.000
  • xDrive30d Executive: $61.090.000
  • xDrive 30d M Sport: $76.990.000

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir