La camioneta ícono de Ford, la F-150, llegará próximamente a Chile con un diseño totalmente renovado que impactará por la fuerza de sus líneas; por su equipamiento en seguridad y tecnología a bordo.
La nueva Ford F-150 (parte de la Serie F) es la camioneta más vendida en
Estados Unidos de manera ininterrumpida desde hace 44 años. La pick up más comercializada del mundo, es el gran referente en su segmento y está muy próxima a llegar a Chile.
La decimocuarta generación de la Ford F-150 se presentó el año pasado en Estados Unidos, y recientemente ganó el premio Mejor 4×4 & Pick Up, en el Women’s World Car of the Year. Ahora se prepara a llegar a nuestro país en el primer trimestre del año, para “llevar la experiencia de manejo a otro nivel”, como sostienen en la marca del óvalo.
Aunque hasta el momento no se ha comunicado fecha ni versiones, la compañía, esta nueva F-150 “cuenta con un diseño totalmente renovado, de punta a punta en su exterior; con un estilo rudo y mucho más aerodinámico, manteniendo su aspecto característico audaz y resistente que nuestros clientes van a adorar”, expresaron desde Ford Chile.