Connect with us

AutoMujer

Nissan presenta edición especial Qashqai Midnight Edition

Actualidad

Nissan presenta edición especial Qashqai Midnight Edition

Ha sido uno de los favoritos a nivel de ventas en el país, y ahora nos trae una edición especial. Se trata del Nissan Qashqai, SUV de la firma nipona que ha cautivado por su look y funcionalidad.

De esta manera, el Qashqai Midnight Edition, se trata de una partida especial de 70 unidades; esta contempla detalles especiales en diseño y va unida a una caja CVT.

“Mediante está edición limitada Qashqai Mignight Edition, buscamos transformar el viaje de las personas en una verdadera experiencia. Esta iniciativa responde al interés de Nissan por estar siempre innovando y sorprendiendo a nuestros clientes, entregándoles la mejor tecnología, diseño y seguridad en todos nuestros modelos. Qashqai Midnight Edition destaca por mantener los elementos de seguridad de siempre y la tecnología Nissan Intelligent Mobility, además de un diseño vanguardista y elegante”; comenta Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile.

Tanto en su diseño interior como exterior tiene importantes detalles estéticos oscurecidos; como los asientos de PVC con tela y el revestimiento en el techo, tablero y puertas, además de los espejos exteriores, rieles del techo y vidrios tinteados.

Sus llantas de aleación de aluminio 19” son de color oscuro, y sus luces principales LED; tanto el parachoques delantero como la parrilla también incluyen inserciones oscuras.

El bloque de este qashqai Midnight Editiones un 2.0 litros para 142 Hp y 200 Nm, relacionado a una caja CVT.

Respecto a la seguridad, encontramos elementos como seis airbags -dos frontales, dos laterales y dos de cortina- y sistemas parte de Nissan Intelligent Mobility; como la alerta de punto ciego, alerta de colisión frontal con freno de emergencia inteligente y alerta de trá­fico cruzado trasero. También incluye un monitor de visión en 360° (AVM) con un detector de objetos en movimiento (MOD).

“La seguridad es un factor esencial para Nissan, porque sabemos que las personas no adquieren sólo un auto que los transporte, sino que buscan y exigen un vehículo que les entregue elementos esenciales para conducir confiados”; añade Troncoso.

El nuevo Nissan Qashqai Midnight Edition ya está a la venta en todos los distribuidores de la marca, a un precio de lista de $19.513.000; con bonos puede queda en $18. 730.000

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

More in Actualidad

Subir